Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baja en la academia on-line
22-05-2009, 09:41 AM
Mensaje: #1
Baja en la academia on-line
Hola academia!

Hace bastante tiempo que ando descolgada del foro, no hace falta que de explicaciones, se pasa el tiempo volando y el día a día...
En fin, que empecé con buenos propósitos en marzo pero estamos en mayo y sí, estudiar voy estudiando algo, a un ritmo más bien "caribeño", sin seguir el ritmo de la academia claro, y llevo muchas semanas sin enviar nada, y recibiendo mails a manta que los muevo a una carpeta (EIR 2010) y ni los miro... :-( Sacarme un par de horas de estudio diario ya es todo un logro... Así que prefiero que me borreis de los mails, no quiero que penseis que me quiero aprovechar del esfuerzo de los demás aportando su granito de arena.

Ahora tengo un contrato hasta diciembre, eso significa algo de estabilidad, por lo que espero empezar a organizarme mejor. Seguiré participando en el foro, por supuesto, que el foro me nutre y me ayuda muchísimo cuando estoy de bajón, pero necesito ir a mi ritmo de momento...como Ixha, que te he copiao y me he puesto con anatomía para poder entender las EMQ...

Mucho ánimo a los que sienten una mochila de piedras en la espalda y aun así siguen dándolo todo, empollando! Y a los que lo llevan tan bien seguir así, que le recompensa no tiene precio!

Un abrazo!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Baja en la academia on-line - Estiblanca - 22-05-2009 09:41 AM
RE: Baja en la academia on-line - mariaf - 22-05-2009, 12:47 PM
RE: Baja en la academia on-line - Ana B - 22-05-2009, 02:42 PM
RE: Baja en la academia on-line - Aneta - 22-05-2009, 04:43 PM
RE: Baja en la academia on-line - idurre - 22-05-2009, 07:31 PM
RE: Baja en la academia on-line - mavi - 23-05-2009, 12:17 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido