Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Negligencia en el Gregorio Marañon
14-07-2009, 01:58 AM
Mensaje: #4
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
Teneis toda la razon todas estamos artas de ver el corporativismo medico, y su fallos a diaria que a menudo son por desidia y a la minima la culpa a la enfermeria, no se dan cuenta los pacientes la cantidad de gente que salva la vida gracias a esas enfermeras anonimas que dan la lata para que los vean otra vez por que no te quedas tranquila con el aspecto que tiene el paciente y encima te llevas las malas caras del medico de guardia incluso muchas veces aunque tengas razon. Yo no quiero quitarle la culpa con esto a la compañera que ha cometido el error, pero no sabemos que carga de trabajo tenia en ese momento o si podia permitirse dedicarle el tiempo necesario a ese bebe, puede que fuera como vamos muchas veces a todo meter para sacar el trabajo adelante como sea y ahora le tocara cargar con una culpa que no olvidara nunca, ninguna estamos libres de que nos pase eso en algun momento, pido cada dia que los errores que pueda cometer tengan solucion y no sabemos nunca lo que nos puede pasar por que generalmente estamos sobrecargados de enfermos de medicacion y es estres sicologico que te llevas a casa es increible, mi apoyo a esa compañera en esta situacion tan terrible.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon - mavi - 14-07-2009 01:58 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido