Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Negligencia en el Gregorio Marañon
15-07-2009, 12:17 PM
Mensaje: #31
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
Mavero tiene razon en extremadura no te permiten rechazar un contrato por falta de experiencia yo hable con la mesa de contratacion para intentar rechazar un contrato de pool y me dijeron que penalizacion, que no me preocupara que iban a ser unos dias, y encima la direccion de enfermeria la tuve encima durante un mes porque pensaron que lo queria rechazar porque no me gustaba trabajar y fueron preguntando que tal me portaba por todos los servicios donde pasaba, por dios, mi trabajo me encanta pero no me gusta jugarme la vida de nadie, ya hemos visto lo que puede pasar. En esa epoca me sentia tan mal en el trabajo que llegue a pensar en estudiar otra cosa porque no podia con el estres de cada dia a un sitio sin conocer a nadie ni pacientes ni compañeros que la mayoria de las veces estan artos de ver desfilar a uno distinto cada dia y arreglatelas como puedas. Esto es lo que tendria que salir en los medios de comunicacion y no dar una noticia fuera de contexto, porque no se ha hablado de las circunstancias en que podia estar la compañera.
Con respecto a lo que dijo Alexia de que no era tan novata, yo llevo 14 años trabajando pero nunca en uvi o neonatos y no me atreveria a manejar un respirador y seria tan novata como una estudiante si me mandaran a un sitio asi. No podemos saber de todo, especialidades ya.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon - mavi - 15-07-2009 12:17 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido