Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Negligencia en el Gregorio Marañon
16-07-2009, 09:16 PM
Mensaje: #51
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
Hola a todos, llevo un tiempo sin entrar por problemas de salud....lo fuerte ha sido que al llamarme de la bolsa de trabajo para trabajar este verano, por cierto, para trabajar en UCI, les dije que el mes de julio no podia trabajar por dichos problemas pero q me planteaba volver a hacerlo en agosto, solo q necesitaba unos dias para adaptarme....en fin....me han sancionado un año, hasta el 30 de junio del año q viene....y ya es bastante duro luchar contra una enfermedad, que ademas tengo que justificarlo, lo cual puedo entenderlo pero no me han dejado ni un margen, ni un aviso previo, me he enterado de casualidad.... En fin, cosas peores hay en el mundo.

Soy de Madrid, tengo amigos y compañeros trabajando en el Marañon, y lo q cuentan te dejan los pelos de punta....La falta de apoyo, de compañerismo medico....se me caen lagrimas de pura impotencia... Mi apoyo incondiccional a todo el personal de alli, a las q se esta juzgando por una sociedad de la q salen "entendidos" por todos lados, y tb mi apoyo al personal de enfermeria de esa UCI, q a pesar de la falta de apoyo y mala opinion siguen llendo cada dia a trabajar, con la misma ilusion y coraje de siempre...Para ellos, mi apoyo y un abrazo!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon - lunaazul - 16-07-2009 09:16 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido