Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como os estan saliendo los simulacros de cto???
19-10-2009, 09:30 PM
Mensaje: #16
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Aiss, Snoopy, consuelo consuelo... mal de muchos, consuelo de tontos LaughingCwyLaughingCwy

No sé si reír o llorar, mejor reír, jajaja Laughing

Lo que me desconsuela, y nos desconsuela a todas, creo, es avanzar como una hormiguita, un poquito más, y más y más... consciente de que todavía queda camino para sabérselo todo (ilusa) pero contenta por todo lo que vas aprendiendo y entendiendo, AND SUDDENLY: SIMULACRO! Y te das en los morros, y vuelve el pesimismo a a poderarse de tí, diciéndote: "Es que esto es imposible, que tú nunca has sido lumbreras Esti, sencillamente normalita, y esto te queda graaaande"

No me consuela que haya quien haya sacado menos en el simulacro, aunque en esto consiste este examen, competencia pura y dura... A mí lo que me consuela es ver frutos de lo que estudio. De vez en cuando se dejan ver y motivan pa seguir palante, pero cuando me enfrento a los simulacros el pesimismo se apodera de mí y me desmotiva... CwyCwyCwy

Pero nada, que ya me levanto poco a poco y me digo: Yo voy a ser matrona. Sí Anahit, lo sigo manteniendo, no sé cuándo lo conseguiremos, pero tod@s los que lo deseamos y estudiamos lo conseguiremos algún día.

Gracias por los ánimos.

Ah, y contestando al último post, sí, las clases presenciales merecen la pena, a mí me ponen las pilas para darle caña durante la semana. El año pasado pagué el intensivo a distancia y eso sí que fue tirar el dinero...

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto??? - Estiblanca - 19-10-2009 09:30 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido