Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Psicosociales...auxiliooooooo!
04-10-2009, 11:05 PM
Mensaje: #6
RE: Psicosociales...auxiliooooooo!
Ay chicas!!!muxas gracias!!!de verdad que me puede...todo el fin de semana pa no llegar ni a la mitad!!!y encima al final descartando algunos autores..y las teorias de la inteligencia???cuando he llegado ahi me han petado las neuronasBlink y me lo he saltao..con miedo pues no se si caeran..pero esque me daba la sensacion de que me explotaba la cabeza!!!!...y para colmo creo que ya se me han olvidado los del principio...y los primeros de todos..platón aristoteles...creo que solo me acuerdo del nombre ya!!!!!!Cwy

jo snoopy no sabes como te agradeceria los trucos....

En serio que estoy pensando en pillarme un tercio de jornada si me lo dan, claro..porque estoy de los nervios..y asi poco puedo estudiar...de todas formas se me acababa el contrato en noviembre..y si no lo saco este enero, que lo veo dificil, pues sigo con el tercio menos en verano, que te completan)y pal siguiente por narices que me lo saco...esto ya no puede esperar mas!!!!

qué opinais?estoy que ni duermo de los nervios y la indecision!!!y la porra de asignatura esta de las pel......tas!!!!!

Bueno chicas, qué chaposa soy....me voy a dormir, que mañana curro, de 10 a 17..pero me levanto a las 6 pa empollar..claro..asi luego me duermo en el metro con los apuntes en la mano...jejejejeje....a la ida y a la vuelta...y pa las 7 de la tarde ampollar hasta las 10....ya podré yo con esto????

TENEMOS QUE PODERRRRRRRRR!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Psicosociales...auxiliooooooo! - Anahit - 03-10-2009, 07:53 PM
RE: Psicosociales...auxiliooooooo! - mavi - 04-10-2009, 07:47 PM
RE: Psicosociales...auxiliooooooo! - mavi - 04-10-2009, 07:49 PM
RE: Psicosociales...auxiliooooooo! - Anahit - 04-10-2009 11:05 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido