Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
por favor decidme que todo esto merece la pena....
14-10-2009, 06:01 PM
Mensaje: #8
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
Ey, no digas que dudas de que puedes llegar a serlo!!!!!pues claro que siiiiiiiii!!!!
aqui estamos muchas como tu...yo ni digo la de veces que me he presentado porque es de risa...aunque bien es cierto que esta será la segunda estudiando un poco en serio..y digo un poco porque con el curro no es que pueda estudiar todo lo que me gustaría o debería...pero procuro no darle muchas vueltas y seguir palante...el año pasado quede la 1070mas o menos, estudie menos que otro año...en el que quede peor...sin comentarios...pero aún asi hay que tirar palante, he querido ser matrona desde antes de ser enfermera...yo no me voy a quedar sin conseguirlo porque me arrepentiré todos los dias de mi vida, si este año no es pues al siguiente pienso ir a por todas, reduccion de jornada, academia y por narices que lo consigo!

...no desesperes, lo importante es no rendirse....y tu puedes tanto como las demás.

Seguro que muchas resis y ya matronas alguna vez se desesperaron y pensaron que no lo conseguirian y sin embargo...mira donde estan!!!!!quien se lo iba a decir a ellas!!!!

Animo y a estudiar lo que puedas!!!tb a ti te llegará!!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena.... - Anahit - 14-10-2009 06:01 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido