Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las preguntas OPE madrid DUE pueden caer en el EIR
24-11-2009, 11:49 AM
Mensaje: #18
RE: Las preguntas OPE madrid DUE pueden caer en el EIR
jejejejejeeeEEE.....pos me ha costao lo mio encontrarlo...

(porfin!!!...que mira que "he dao caló pidiendo el examen"...como se me meta algo en la cabeza!!)

a ver si luego cae algo...yo le he echao un vistacillo y no es demasiado complejo...aunque n el foro dl q lo hemos sacado la gente se quejaba por dificil...veremos...hacedlo y luego si quereis comentamos dudillas...yo lo hare esta semana...creo

AMMM...He intentao subirlo...e mas llvo casi una hora aki y no se que le pasa hoy a esto q no sube el examen...pero weno os digo donde esta...el enlace que ha puesto alexia...por cierto muchas gracias!!!...nos lleva a un foro en el q enfermeros hablan del examen...abajo del todo...iwal q este foro..pone las paginas que tiene el post...en la primera aun hablan de la convocatoria si vas siguiendo el hilo de la conversacion y sabiendo q el examen fue el 8 de marzo...despues de esta fecha...creo q en la pagina 7 u 8 alguien cuelga el examen y otra persona las respuestas. Siaun asi no lo encontrais...lo intentare colgar luego a ver si me deja...porque me pone foro no valido

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Las preguntas OPE madrid DUE pueden caer en el EIR - SHAIA - 24-11-2009 11:49 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido