Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
22-12-2009, 07:23 PM
Mensaje: #29
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Puffffffff!! que viejos recuerdos yo el año pasado estaba en la misma situación que vosotras y era la 3 vez que me examinaba.
Yo solo os puedo decir que vuestro mayor aliado es la tranquilidad y lo digo por experiencia el año pasado fui nerviosa (xq es inevitable) pero no agobiada como el otro año y la verdad que me ayudo.
Yo os diria que os queda poco que queda el ultimo achuchon pero que los dias claves los disfruteis y pasarlos relajados y el resto de dias darle caña.
Cuando llegue el dia TRANQUILIDAD olvidaros del movil relajaros y dejar a un lado los agobios los pensamientos de voy a defraudar y sino lo consigo voy a ser tonta pq eso se pasa y no merece la pena.
Cuando os den el examen respirar y yo empece por las de reserva y luego por la primera y sobretodo leerlas y si os agobiais en el exam parar respirar un minuto centraros y seguir, es mejor perder un minuto que no agobiaros y obsesionarse con la misma.
Con lo de arriesgar cada una tiene que valorar sus meritos si el examem es dificil.... eso ya es un poco personal
Bueno despues de enrollarme espero que os haya servido de algo y que alguna os vere por Madrid ya de resis
1besote y feliz navidad

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!! - rouscg - 22-12-2009 07:23 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido