Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
habeis metido los resultados en cto????
24-01-2010, 12:47 PM
Mensaje: #13
RE: habeis metido los resultados en cto????
Araneo, tranki..a ver, entras en la pagina de cto enfermeria, pinchas en servicios post eir y abajo a la izquierda pinchas en correccion de examen y ya metes dni, en ifses ayer salia la version 2 del examen..estuve hasta las tres de la mañana corrigiendo mi version1...suerte!

Bueno, yo pal 2011 fijo Cwy...la verdad, sali que ni tan mal...hasta con esperanzas...conteste a casi todas y mirandolo tampoco es que me arrepienta, porque de las que dudaba entre dos o tres, muchas acerte...otras no...de no haber contestado hubiese ahorrado errores..pero bastantes aciertos tb!!!!...mi percentil...67 con tiempo trabajao y expediente(m...de expediente)...

Me quedo chafada...me voy a dar un mes de no pensar...tengo unas ganas de llorar, no se por que, ya sabia que me faltaban horas de estudio, descanso y tranquilidad..pero chicas...la esperanza es lo ultimo que se pierde...que boba!!!

Muchos animos lulumbela, mariaff, shaia...y todas las demas, quien sabe como lo han hecho el resto..lo mismo hay alguna opcion..y si no espero encontraros por el foro eir 2011, e?nada de rendirse!!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: habeis metido los resultados en cto???? - Anahit - 24-01-2010 12:47 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido