Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDEMOS A HAITI QUE NO SE QUEDE EN EL OLVIDO
24-01-2010, 04:31 PM
Mensaje: #1
Icon_wink AYUDEMOS A HAITI QUE NO SE QUEDE EN EL OLVIDO
Aprovecho estos dias para escribir este post ya que mucha gente entrara y habra más posibilidad de que lo vean.

Estube mirando como poder ser voluntaria en medicos sin frontera pero me he llevado un chasco, claro hay que tener unas cualidades, la mejor edad entre 25 y 30, al menos hablar ingles o frances, mejor los dos y algo de especializacion en urgencias, traumatologia, asi que me quedo muy fuera.

pero bueno intentemos ayudar de otra manera. En muchas entidades bancarias hay cuentas destinadas para Haiti que no te cobran comision, sin embargo si quieres hacer una transferencia de tu banco a la cuenta de otro si que te la cobran.

yo definitivamente he hecho mi ingreso.Siempre se nos pasa por la cabeza si esa ayuda llegara o se perdera por el camino. Espero que no haya ninguna persona que se aproveche de la situación. lo que esta claro que si todo el mundo piensa asi, no llegaria nada.Algo tiene que llegar, espero que sea todo y que sea de gran ayuda.

Yo no paso hambre y si la tubiera con llamar alguna puerta consiguiria ayuda, pero alli no ahi ninguna puerta a la que llamar!!!, yo si tengo frio tengo donde cobijarme... no se como explicarme.

Por dios los niños se mueren de hambre!! aunque esto no es nuevo este pais ya era muy muy pobre, pero que lastima vuelve a llover sobre mojado, mas miseria sobre la miseria.

haber como se va a levantar ese pais, con gran parte de su poblacion amputada, enfermos,muchas enfermedades de tranmision, gran parte pasaran a ser personas dependientes que no podran trabajar y generaran muchos gastos.

Con todo ello espero que no lo olvidemos, esto no es solo este mes o este año, esto va a llevar muchos años y no lo podemos dejar en el olvido.

Decir que mi padre es Haitiano pero tubo la oportunidad de emigrar a estados unidos y formarse.Despues vino a españa. y aqui naci yo. el destino podria haber sido diferente...

Que suerte tenemos chic@s.

1 beso a todos y gracias de corazón.

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
AYUDEMOS A HAITI QUE NO SE QUEDE EN EL OLVIDO - SARITAS - 24-01-2010 04:31 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido