Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
enfermeria del trabajo
04-04-2010, 04:47 PM
Mensaje: #8
RE: enfermeria del trabajo
Hola Superman, ambas especialidades me gustan, aunque no tengo experiencia en ninguno de los dos campos.En SM tengo más posibilidades que para Salud Laboral ya que siendo 12 plazas, los números más altos serán quién las cojan, como probablemente te ocurra a ti, y felicidades por conseguir aquello que realmente te gusta :-), ya que veo que tú sí que lo tienes clarísimo lo que quieres hacer

Por otro lado, he visto que la gente que lleve 4 años trabajando en SL y un examen de capacitación (y sinceramente... no creo que se lo pongan difícil), van a obtener la titulación igualmente, al igual que pasa con SM. En nuestra comunidad no salen oposiciones para esta especialidad, y la poca gente que está trabajando en los hospitales, es gente veterana que no creo que tenga problemas en obtener la convalidación.Sin embargo, existe un listado de susticiones largo, y ese sí creo que se acortará cuando realmente exijan tener la especialidad, pero por contra también es cierto que estos listados se mueven bien poco.

En lo que son las empresas privadas he buscado diferentes ofertas de trabajo en plan "enfermería laboral" o "enfermería de trabajo" y con lo que me he topado es que alguna oferta sí que hay, pero piden DUE +Técnico de PR. y aunque cambien esa tendencia (que nos les quedará más remedio) el sueldo que ofrecen es más bien bajito...

Por cierto, me alegra saber que la tendencia es que los hospitales Concertados puntúen como públicos, porque aquí en Galicia, pasó de contar 5 veces menos en la anterior oposición a contar 6 veces menos en la oposición actual...

Un saludo :-)
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
enfermeria del trabajo - jessika - 02-03-2010, 10:02 PM
RE: enfermeria del trabajo - ROUSE - 02-03-2010, 10:16 PM
RE: enfermeria del trabajo - jessika - 02-03-2010, 10:35 PM
RE: enfermeria del trabajo - ROCIO-HUELVA - 01-04-2010, 05:49 PM
RE: enfermeria del trabajo - SUPERMAN - 03-04-2010, 10:09 PM
RE: enfermeria del trabajo - airun - 04-04-2010, 11:24 AM
RE: enfermeria del trabajo - SUPERMAN - 04-04-2010, 01:08 PM
RE: enfermeria del trabajo - airun - 04-04-2010 04:47 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido