Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
05-03-2010, 02:44 PM
Mensaje: #173
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Cómo???? cómo que la enhorabuena?, Ixha, esque no lo entiendo, no sabían que era buscado o que? se pensaron que no lo querían? y áún asi..no me imagino a un médico diciendo enhorabuena has abortado...madre de Dios!!!!

Pobres, tu tranqui, con estar ahí y apoyarla y hacerla sentir que no esta sola y puede contar contigo para lo que sea ya esta...a veces no se necesita decir nada...

Supongo que será joven, estaba de poco? bueno, el siguiente ira bien, ya lo verá..estas cosas pasan más de lo que creemos...y no tienen por qué repetirse... a veces es tan rápido el aborto que ni siquiera se entera la mujer..parece más bien un retraso en el periodo...en fin, una pena...tiempo y apoyo...todo ira bien...
Ixha escribió:Pues mi amiga fatal! y el novio igual.Era buscado, y estaban tan felices ayer!!!y yo!
De hecho, me siento mal, porque no se que decirles!
Se me ha pasado media hora llorando por telefono!, y encima su hermana y el medico se han alegrado de ello!es flipante, LE HAN DADO LA ENHORABUENA!.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Anahit - 05-03-2010 02:44 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido