Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya esta los puestos definitivos
20-03-2010, 05:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2010 05:25 PM por Anahit.)
Mensaje: #48
RE: Ya esta los puestos definitivos
Lauraal escribió:Hola xicas!! cómo van los nervios?? yo ayer tuve un día un poco estresao buscando aviones, pero ya está... ya tengo avión y hostal...k descanso!!
Anahit como ya sabeis yo soy de Barcelona e hice la lista de hospis k hay x ahí... en otro post puse los k son públicos y concertados... si no lo encuentras enviame un privado y te lo vuelvo a explicar...
Y lo k dices del Clínico es verdad, lo sé xk yo trabajaba allí...
El Hospital Clínico provincial es uno y luego está la Casa Maternitat, están dentro del mismo Consorcio, así k la resi se hace en Casa Maternitat xk en el Clinico no hay unidad de Maternidad ni de Pediatría, está todo derivado allà xk son los mismos... me explico?
Cualquier duda de Cataluña k tengas me puedes preguntar, no problem!!
Un besillo a todas y Felicidades xk ya es oficial!!!

Gracias Lauraal!!!!! ya lo he encontrado...vaya, son muy pocos los publicos en Barcelona!!!! de verdad luego hay problemas con los concertados para que cuente el tiempo trabajado en bolsas????no se ni como va eso, crei que era tiempo en formación...pero que no contaba cómo trabajado.....


Ah y edito pa preguntar, que aparte del Clinico que se hace en casa maternitat, lei que también con el provincial ocurria igual pero...cuál es el provincial?????
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Ya esta los puestos definitivos - chusgar - 19-03-2010, 12:02 AM
RE: Ya esta los puestos definitivos - Arky - 19-03-2010, 12:34 AM
RE: Ya esta los puestos definitivos - Ixha - 19-03-2010, 11:08 AM
RE: Ya esta los puestos definitivos - Anahit - 20-03-2010 05:22 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido