Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25-03-2010, 12:45 AM
Mensaje: #3
RE: estudios
Yo creo que si vas a hacer S. Mental no deberias meterte a hacer un master, ni experto, ni nada porque la especialidad no es "moco de pavo", vas a necesitar mudhas horas para realizar los posters para jornadas, congresos... prepararte sesiones clinicas, ir a estos congrsos, masters etc y luego está el proyecto de investigación, que le vais a tener que echar muchas horas, dias, meses y por lo tanto te puedes ver agobiada con el masters.
Conozco gente que hizo el CAP cuando estaba en la especialidad y sé que estaban muy agobiados, y eso que el CAP es menos que un master.
Piensatelo bien!
Creo que la diferencia entre masters y experto es los creditos de uno y de otro. El masters tiene más creditos que el experto y por lo tanto tmb suele ser más caro. En cuanto a oficiales y no, yo haría uno oficial para que sea reconocido en todas partes.
El tema de posgrado, tengo entendido que hacer un masters para pasar de Diplomatura a grado no va a poder ser, que esta via no va a servir por mucho que se nos quiera vender que sí. Los master no van a servir para poder utilizar esos 60 creditos como via a pasar de diplomado a grado.
Como piedes información y consejo, pues te lo doy. Yo te vuelvo a decir que te pienses todo muy bien porque estamos en una epóca de cambio y las cosas no está nada claras y en cuanto a hacer másters y S. mental me parece casi incompatible, pero quizás tmb tngas tú mucha capacidad de trabajo y puedas llevar todas las casas a la vez, yo no podría.
Espero que te vaya muy bien en lo que decidas.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
estudios - MaRiAdUe - 24-03-2010, 09:25 PM
RE: estudios - CARMAV - 24-03-2010, 09:39 PM
RE: estudios - isabell - 25-03-2010 12:45 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido