Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como empezar a estudiar el EIR
15-04-2010, 07:02 PM
Mensaje: #3
RE: Como empezar a estudiar el EIR
Comparto la opinión de Ixha. y a la primera se puede, yo soy una de esas, sufriendo hasta el ultimoo momento, pero aqui estoy, y en tu tierra. Tongue

Te cuento mi experiencia: yo di la chapa de que queria ser matrona, creo, desde antes de terminar primero de carrera, tanto asi que en enero del 2009 el regalo que le pedi a los reyes magos fueron los 2 tomos de cto, los elegí porque en el foro eran los que mas recomendaban (y en blanco y negro q son mas baratos) y nada, segui mi vida universitaria como siempre, solo le daba un vistazo al manual para ver que ponía sobre las asignaturas que tenia que examinarme ese cuatrimestre. En junio termine la carrera y elegí un curro que me permitiera estudiar, asique me fui de enfermera a una playa muy tranquila, asi sabia que mientras estaba en horario de trabajo estudiaba y no tenia la tentación de estar tumbada tomando sol ni tomando algo con amigos. a partir de julio me apunte al intensivo de cto; a mi personalmente me vino bien ir a la academia, xq ademas de "facilitarte, darte trucos de estuio..etc...etc" era una forma de obligarme a estar todoooo el sabado estudiando.

el verano lo termine quemada, pero una vez q termino y se vuelve a la rutina del invierno mucho mejor, asi hasta enero q fue el examen....y aqui estoy, que aunque sufri, llore, me frustre, me hice a la idea de que no seria mi año, que a ver que hacia, si cogia o no sm etc etc etc.....llego el 8 de abril, y aqui estamos: haciendo los preparativos para partir a catalunya a empezar mi resi de llevadora.

bueno, con esta chapa; te animo a que lo intentes, que aunque empieces "tarde" no es como parece, tu piensa que llevas 3 años de adelanto a muchas que hace muuuchoo que no cogen un libro, que tu tienes la dinamica de estudio, que te suena practicamente todo, que sabes la teoria de los procedimientos, que no tienes hábitos malos a la hora de hacer procedimientos q te hagan dudar en ese tipo de preguntas.

bueno, pues eso: ANIMOOOOOOOO y que cualquier cosa estamos aqui en el foro, que es una gran ayuda....y yo a partir del mes que viene tambien por alli para cualquier duda o cosa.

ahh y como dice ixha: importante hacer muchos tests
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Como empezar a estudiar el EIR - nueva DUE - 15-04-2010, 06:21 PM
RE: Como empezar a estudiar el EIR - Ixha - 15-04-2010, 06:32 PM
RE: Como empezar a estudiar el EIR - SNOOPY - 15-04-2010 07:02 PM
RE: Como empezar a estudiar el EIR - RATON - 16-04-2010, 09:35 AM
RE: Como empezar a estudiar el EIR - RATON - 16-04-2010, 09:39 AM
RE: Como empezar a estudiar el EIR - Chaz - 12-05-2010, 12:35 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido