Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emergencies around childbirth (Maurine Boyle)
11-05-2010, 09:59 PM
Mensaje: #8
RE: Emergencies around childbirth (Maurine Boyle)
bereca en principio de momento no hay ninguna editorial que los haya traducido... Yo espero tener la suficiente base como para entenderlos a modo de consulta, porque tener para leer tengo un carro... sin prisas que tenemos toda la vida por delante... Así que comienza por los que estén en castellano, que hay muchos, y si le das un poquito de caña al inglés, ya te animas con los otros...

Muchas gracias benedetti por la referencia de Foyles de Charing Cross. Pillaba en frente de Denmark street, la calle de las tiendas de guitarras, así que mi chico de mientras encantao, jeje.

Me he comprado el de Myles, el de Boyle de emergencies... y volví otro día a por el de Spiritual midwifery de Ina May Gaskin... no me pude resistir... Había otros que se han comentado en el post de bibliografía, pero madre mía qué locura, creo que con tres y encima en inglés tengo pa rato de momento...

Muchas gracias a todos por las aportaciones bibliográficas!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Emergencies around childbirth (Maurine Boyle) - Estiblanca - 11-05-2010 09:59 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido