Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
presencial eir asturias
01-03-2011, 04:55 PM
Mensaje: #4
RE: presencial eir asturias
pickye escribió:en ese estube yo en el de presencial eir asturias...empeiza en julio son sabado todo el dia de 9a 9 y domigno por la mañana, salvo dos domingos q tambien son completos...yo empeze en julio xo bueno ya sabes como va esto q x el verano no tocas un libro...asiq no pierdes nada por empezar en octubre..eso si si t interesa ponter en contazto con ellas sobre agosto o asi paq t reserven plaza...el curso ta bien, te dan 8 libros q tan bastante bien desarrolados...haces simulacros pro asignaturas en la 1 vuelta y generales en la 2º ..y nose q mas decirte....lo dicho esta bien xo para este examen q ponen aora nose yo si me rece la pena pagar 900 euros(en cotubre) x un curso xq de teoria no cayo casi nada....
l ode la chica de leon pues me ablaron muy bien de ella, yo nom pide apuntar el año pasao xq todavia estaba haciendo la carrera, xo la gente q fue con ella quedo muy muy contenta,consigue mu ybuenos resultaos en el EIR, se que empeiza sobre marzo o asi siempre y cuando se forme un grupo de 20 personas x lo menos...y son sobre 150 euros al mes , quedan un dia a la seman..creo q siguen loslibros de la cto ...y nt puedo decir mas de ella de momento,xo sit interesa m informo....

Nose esta es la informacio nq tengo una comprobada por mi y otras x oidas, yo este año nom voy apuntar a ningun lao , espero entrar en la academia online q esta mucho mejor organizada q ningun academia y x lo menos no cuesta dinero...
lo dicho , si kieres que me informe de algo dimelo vale???

Muchísimas gracias lindaWub, la verdad es que aun no se que voy a hacer, llame a lo de asturias y me dijeron que después de haber visto el examen iban a cambiar la orientación de las clases hacia las nuevas tendencias del ministerio, pero decirlo es una cosa y hacerlo otra, asi que no se.

Lo de León me queda bastante lejos, sino iba seguro, porque en Cantabria nunca hay cursos de nada??, jooo
Yo también espero entrar en la acdemia onlineSideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
presencial eir asturias - Avery - 28-02-2011, 03:48 PM
RE: presencial eir asturias - Avery - 02-03-2011, 02:15 PM
RE: presencial eir asturias - Avery - 02-03-2011, 10:42 PM
RE: presencial eir asturias - ANA LOPEZ - 22-03-2011, 12:59 PM
RE: presencial eir asturias - alex82 - 04-05-2011, 03:36 PM
RE: presencial eir asturias - Avery - 18-09-2011, 03:22 PM
RE: presencial eir asturias - alex82 - 29-12-2011, 01:46 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido