Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista Provisional (nervios previos...!)
23-02-2012, 03:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 03:28 PM por ayshapatri.)
Mensaje: #39
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Hola chicas!! Vuelvo y me encuentro con un millón de sensaciones y emociones...CwyCwyCwy Qué grandes sois!!

Alba, antes de que salieran las respuestas correctas del examen, CTO me daba como buenas 48. Y pasé todos aquellos días analizando la situación y pensando que iba a hacer, porque era practicamente seguro que no iba a llegar a matrona....Dos días antes de que salieran las plantillas ya le dije a todo el mundo que tal como está la situación actual, no es momento de arriesgarse mucho, y que iba a coger cualquier otra especialidad. Preferiblemente Pediatría o Comunitaria. Y te juro que empecé a hacer planes asumiendo que iba a ser así....
Yo no lo dudaría, y más si te gustan esas especialidades. Pasas dos años con mini-sueldo, pero sueldo. Te formas, le das tiempo al país para recuperarse y ver si todo esto mejora un poco, te despejas del EIR, que te vendría de lujo para retomarlo con un montón de energía más tarde....En fin, que son muchas ventajas, en serio.
Es cosa tuya, y sólo tuya, pero yo era lo que tenía pensado hacer, así que si te lo recomiendo, de verdad. De hecho, si esta noche me doy el batacazo, me voy de cabeza a una de esas dos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Lista Provisional (nervios previos...!) - ayshapatri - 23-02-2012 03:28 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido