Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SIMULACRO 3 (170 PREGUNTAS)
26-09-2012, 05:11 PM
Mensaje: #1
DUDAS SIMULACRO 3 (170 PREGUNTAS)
a ver si alguna me echa una manilla (aunque nose si al cuello porque vaya desastre de examen me ha salido)

57. Actualmente, la corriente que contempla la salud pública desde una perspectiva que admite la dimensión biopsicosocial del proceso vital y reconoce la salud como una de las responsabilidades del Estado y perpetuadora de una sociedad clasista, se identifica con un enfoque:
1. Médico-epidemiológico.
2. Paternalista.
3. De bienestar.
4. Holístico.
5. Neoliberal.

la correcta es la 2. es que no tengo ni idea de este tema, hace tiempo lei algo pero es que no encuentro en mis apuntes nada d esto Blink nose las definiciones de ninguna, o si alguna es inventada o q

132. Llega al Servicio de urgencias donde usted trabaja Manuela, una mujer que sufrió hace un par de semanas una fractura de colles. Acude porque refiere mucho dolor, de tipo quemazón que irradia desde la muñeca en dirección proximal sin aparente relación con dermatoma, también se observa en la exploración del miembro alodinia, rigidez muscular y articular, edema, cianosis y contracturas musculares. Esto le da como probabilidad diagnóstica ¿qué trastorno?:
1. Distrofia simpático-refleja.
2. Embolia grasa.
3. Osteoporosis.
4. Síndrome compartimental.
5. Trombosis venosa.

correcta la 1. teneis algo sobre esto? esque no me suena nada la distrofia simpatico-refleja


154. Luis es un paciente diabético que llega a nuestra consulta para que le expliquemos cómo debe ser su alimentación y los cambios recomendados en sus hábitos. Desde el punto de vista de Luis ¿qué tipo de producto sanitario va a recibir?:
1. Producto central
2. Producto tangible
3. Producto ampliado
4. Producto final
5. Producto intermedio

correcta 3. no entiendo porque no es la 1 si es lo que iba buscando el paciente al acudir a la consulta? yo entiendo que él demanda recomendaciones sobre hábitos y es lo que se le da, por eso respondi producto central

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
DUDAS SIMULACRO 3 (170 PREGUNTAS) - lauloro - 26-09-2012 05:11 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido