Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Obtención de plazas EIR 2014
02-03-2014, 10:28 AM
Mensaje: #4
RE: Obtención de plazas EIR 2014
Hola! Yo he estado en CTO (y a pesar de haber sacado plaza, 496 (provisional) no lo recomiendo ni volvería a escogerla). Hice el curso online desde enero del año pasado. El estudio enserio lo empecé en Octubre; pero desde Julio estuve con lo que llaman la 1ª vuelta; haciendo mis propios esquemas y sacando la "paja". Para mi los manuales dejan bastante que desear; son muy médicos y tienen bastantes erratas. A pesar de que te venden que son actualizados, hay cosas que están mal y obsoletas.
Lo que sí os diré, que desde mi experiencia personal no cuenta tanto la academia como las ganas e interés que cada uno le pone. Y a pesar de estar con una academia, intentar ampliar información, leer blogs, foros (tampoco demasiado porque sino te vuelves loca) y ser vosotr@s mism@s los que os marqueis el tiempo de estudio y os planifiqueis. Yo por ejemplo estudiaba todos los días de 9 a 14h y de 16 a 19h., después me iba al gimnasio a desconectar. Los domingos estudiaba sólo por las mañanas y en enero; me encerré pero estudiaba máximo hasta las 20:30h (a partir de esa hora mi cabeza se pone en huelga) y, teniendo en cuenta que era la primera vez que me presentaba considero que no me puedo quejar Wink

Para cualquier duda que tengais, ya sabeis Wink

Espero que os sirva de ayuda Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Obtención de plazas EIR 2014 - amaranda12 - 01-03-2014, 11:26 AM
RE: Obtención de plazas EIR 2014 - marvavi - 02-03-2014 10:28 AM
RE: Obtención de plazas EIR 2014 - andra - 15-04-2014, 11:49 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido