Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Obtención de plazas EIR 2014
04-03-2014, 05:50 PM
Mensaje: #9
RE: Obtención de plazas EIR 2014
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza! para los que no hayáis podido con esfuerzo y perseverancia se puede, muchos ánimos!

Yo fui por libre junto con una amiga, empecé en Abril con los libros de CTO (lo que comentáis sobre los errores, totalmente de acuerdo... se lo deberían revisar con esmero) a partir de Junio nos pusimos más en serio, con una media de 6-8 horas diarias hasta octubre que pasamos a incluir los Sábados, en Diciembre a partir del puente comenzamos los Domingos con una media de 7-9 horas diarias, haciendo muchos parciales, y los Miércoles y Viernes para hacer simulacros, en Enero... madre mía ahora lo recuerdo con una sonrisa, pero pasaba del lloro a la risa en minutos, la verdad es que no tenía un botón de apagado y siempre estaba pensando en como mejorar resultados, en lo que creía que llevaba atrasado... Contando los días, horas para el examen! Fue una locura!

Lo que en conclusión quiero deciros, es que con muchísimo esfuerzo y dedicación se puede conseguir sin gastarte el dinero de la academia (en el caso que no tengas), yo recomiendo una compañera para apoyarte en momentos de dudas y extenuación, para mi fue mi pilar para conseguir plaza!
Ánimos a todos, nos vemos en Madrid! Big Grin
Saludos des de Barcelona Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Obtención de plazas EIR 2014 - amaranda12 - 01-03-2014, 11:26 AM
RE: Obtención de plazas EIR 2014 - rosasrojas - 04-03-2014 05:50 PM
RE: Obtención de plazas EIR 2014 - andra - 15-04-2014, 11:49 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido