DUDAS NUTRICION
06-12-2012, 06:59 PM
Mensaje: #121
|
|||
|
|||
RE: DUDAS NUTRICION
al fin !! bien gracias de verdaddd
|
|||
07-12-2012, 01:18 AM
Mensaje: #122
|
|||
|
|||
las legumbres a que edad las introducis?? mas bien se introducen en el niño?? jeje
esk tenia dos posibilidades, una entre los 10 y 11 meses y la siguiente a los dos años axiass¡¡ |
|||
07-12-2012, 08:07 AM
Mensaje: #123
|
|||
|
|||
(30-11-2012 09:15 PM)Amidala escribió: Mmm yo en los apuntes tenía que : Pues en mis apuntes segun la FAO/OMS las recomendaciones son de 40Kcal/Kg de peso en la mujer y 46Kcal/Kg de peso en el hombre... dios que lio... Por cierto un saludo!!!! Soy nueva en esto |
|||
08-12-2012, 08:05 PM
Mensaje: #124
|
|||
|
|||
"el vino tinto, debido a sustancias antioxidantes, podrian proteger a las LDL del daño oxidativo"
me podria explicar alguine esta frase?? esk no entiendo bienn muxas axias |
|||
11-12-2012, 02:25 PM
Mensaje: #125
|
|||
|
|||
Tengo unas dudas sobre la nutricion artificial:
En la enteral tengo que como complicacion existiria la deshidratacion HIPERtonica, sólo lo asocio a que hay mucha osmolaridad en tubo digestivo y pasa agua a la luz intestinal? produciendo deshidratacion hipertonica en sangre?? En parenteral tengo como complicacion la acidosis metabolica, es por un exceso de hidrogeniones? Sobre la dialisis supongo q será facil de entender, pero no lo entiendo. EN la misma dialisis y hemodialisis si es necesaria mayor toma de proteinas por la perdida que hay, pero en la predialisis porque hay q disminuirlas para q el riñon no trabaje más de la cuenta antes del tto o como?? Graciasssssssssssssssss |
|||
11-12-2012, 02:49 PM
Mensaje: #126
|
|||
|
|||
te refieres a predialisis como el paciente q no está todavia en el tto o como el momento antes de??
si el paciente no está en dialisis, se reduce el consumo de protes a 0,6 para reducir la acumulación de metabolitos nitrogenados en el organismo y tratar de retrasar los efectos de la enfermedad, incluido el síndrome nefrótico. la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
11-12-2012, 03:00 PM
Mensaje: #127
|
|||
|
|||
es que tengo en mis apuntes:
dieta PREDIALISIS y me pone menos de 0.6 gr/kg entonces eso es antes de hacersela no? |
|||
11-12-2012, 03:27 PM
Mensaje: #128
|
|||
|
|||
antes de q el paciente entre en un programa de dialisis. Ya está diagnósticado de Irenal, pero no reune los criterios para entrar en un programa de dialisis, en estos casos es en los q se reduce la ingesta proteica..no sé si te lo he aclarado.
la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
11-12-2012, 03:31 PM
Mensaje: #129
|
|||
|
|||
ah yaaaaaaaaaaaaaa... pensaba q eran los dias previos a la dialisis jaja vale gracias frijoliiiiiiina
|
|||
23-12-2012, 11:22 AM
Mensaje: #130
|
|||
|
|||
Holaaa! se que esto se ha preguntado varias veces pero nunca se saca nada en claro:
Alguien sabría cual es la distribución correcta de los TRIGLICÉRIDOS??? CTO: Saturados: 5-10 % Monoinsaturados: 15- 20% Poliinsaturados: 7 - 10% Una pregunta EIR preguntaba que porcentaje es el correcto de MONOinsaturados y la correcta es 10% Conclusión NO ME FIO NI UN PELO DE LA CTO! Alguien me puede echar una mano??? MIL GRACIAS FAMILIA |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido