Gossip Post....subida de moral II
28-03-2013, 10:43 PM
Mensaje: #1661
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
creeis que con el 727 llegaria para matrona?vaya preguntas a estas alturas no?
|
|||
28-03-2013, 10:53 PM
Mensaje: #1662
|
|||
|
|||
gracias mery y estitxu....al final pensión corberó, muy cerquita y no muy cara.
pondré aqui la experiencia para los del año q viene jeje la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia ![]() |
|||
28-03-2013, 11:14 PM
Mensaje: #1663
|
|||
|
|||
(28-03-2013 10:43 PM)eliamaria escribió: creeis que con el 727 llegaria para matrona?vaya preguntas a estas alturas no? Nunca se sabe...Pero yo creo que no :-( Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar. |
|||
29-03-2013, 02:24 PM
Mensaje: #1664
|
|||
|
|||
Hola a tod@s! Quisiera felicitaros por el foro; os descubrí con el examen ya hecho y me habéis ayudado muchísimo, pues estaba bastante perdida... Es enormemente gratificante leer vuestras historias de superación, así como vuestras palabras de ánimo para los demás compañeros, y qué decir de la generosidad con que compartís todo tipo de información... Mil gracias!!! También pido disculpas por no haberme registrado antes, al principio por desconocimiento y después porque casi siempre me conectaba desde el móvil, y es un poco engorroso para registrarse y demás... Dejo mi puesto en el foro del nº de orden, y voy a tratar de rescatar a un par de personas que se "perdieron" hace días en uno de los "corta-pega"; me di cuenta porque una de ellas estaba muy cerquita de mi posición.
Un abrazo, Belén |
|||
29-03-2013, 04:26 PM
Mensaje: #1665
|
|||
|
|||
gracias por tu sinceridad Maladeos, suerte,si no sera el 2014
|
|||
31-03-2013, 11:11 PM
Mensaje: #1666
|
|||
|
|||
Yo me hospedo cn mi madre en un hotel a 15 min y bs cuesta 80als 2 desayunando y es el medium cortezo por si le interesa a alguna!
|
|||
01-04-2013, 05:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2013 05:26 PM por ayshapatri.)
Mensaje: #1667
|
|||
|
|||
Chicas!!!! Qué perdida del foro ando!!! No tengo perdón, con lo que prometí seguir al pie del cañón
![]() Ostras, estoy leyendolo todo y me ha venido una sensación más nostálgica...... ![]() ![]() ![]() Me he acordado de golpe de toda la experiencia! Esperar ansiosa el número de orden definitivo, pensar mil y una opciones y posibilidades, estar nerviosa, tener miedo y estar histérica de emoción todo al mismo tiempo!! Qué locura....! Lo del Ministerio ya fue la guinda....encontrarnos todas... ![]() En fin, que enhorabuena a todas las que lo habéis logrado y estáis a nada de elegir vuestra placita. Y para las que este año no ha sido su año...no os desaniméis, lameros con mimo las heridas y a volver a intentarlo!! Gansaaaaaaaaaaaaaaaas!! Se os echa un montón de menos!!!! ![]() ![]() ![]() |
|||
01-04-2013, 08:54 PM
Mensaje: #1668
|
|||
|
|||
Que alegria leeros ,yo estoy que no paro de dar vueltas a la cabeza. Acostumbrada a estudiar me han entrado ganas de coger los libros y ponerme a estudiar.
Me imagino que estaremos todas contando los dias que faltan....... Un abrazo muy grande R2 y gracias por escribir. Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar |
|||
03-04-2013, 07:17 PM
Mensaje: #1669
|
|||
|
|||
hormiguitas estais nerviosas?? venga que ya no os queda nada para salir del ministerio con vuestra plaza
![]() patri desconecta de los libros, al menos hasta que empieces la residencia, que os lo mereceis por todo el esfuerzo ![]() El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
03-04-2013, 08:01 PM
Mensaje: #1670
|
|||
|
|||
Keira yo ahora mismo soy un nervios!!! anoche no dormi nada, me dio la neura de que quedaban 10 dias , q tenia q pegar la estrellahormiga, decidir el orden de sitios por si no me dan el q quiero, las ganas de poner caras a tanta gente....mil cosas, estoy q no quepo en mi, y ademas veo la lista de las q empiezan este año y me hace una ilusion...me dan ganas de volver a participar porque este grupo es genial!!! no hago mas q recomendarlo porque se aprende muchisimo, yo tengo claro q mi plaza tiene varios propietarios, y una parte importante es de aqui, q sin el grupo no hubiera levantado cabeza y cogido un libro, por eso un cachito grande es vuestro
![]() Bueno nenas, me voy al gym a ver si me canso y logro dormir hoy jeje un besote enorme!!!! ![]() ![]() ![]() Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido