DUDAS DIGESTIVO
29-01-2013, 05:14 PM
Mensaje: #171
|
|||
|
|||
RE: DUDAS DIGESTIVO
Te confirmo los datos de las biopsias
En la hepatica debe estar en decubito derecho para comprimir la zona, durante 4-6h q son las de mas riesgo de sangrado. El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
29-01-2013, 06:34 PM
Mensaje: #172
|
|||
|
|||
en la hepática entiendo que se espiraba para evitar que los pulmones estén distendidos y no pincharlos, pero en la renal xq hay que hacerlo en inspiración??? y xq es DC supino, no será más facil DC prono??
|
|||
29-01-2013, 07:15 PM
Mensaje: #173
|
|||
|
|||
http://www.cun.es/area-salud/pruebas-dia...a-hepatica
En ambos se aguanta respiracion para no producir lesiones. Yo tngo que la biopsia renal se realiza en decubito prono y reposo en decubito supino para comprimir zona y evitar hemorragia. El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
29-01-2013, 09:24 PM
Mensaje: #174
|
|||
|
|||
pero habeis puesto que uno se aguanta en espiración y otro en inspiración no?? el que no entiendo es le de inspiración
|
|||
29-01-2013, 09:29 PM
Mensaje: #175
|
|||
|
|||
Yo entiendo que haces inspiracion profunda y la aguantas en ambos...pero ya dudo..
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
29-01-2013, 10:37 PM
Mensaje: #176
|
|||
|
|||
esque ahora mismo nose donde lo leí pero creo que ponia que era en espiración ya que asi tienes los pulmones contraidos ( en inspiración estarían insuflados ) y disminuyes el riego de pincharlos al hacer la biopsia
|
|||
29-01-2013, 10:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2013 10:51 PM por mery88.)
Mensaje: #177
|
|||
|
|||
La biopsia hepática (de la renal ahora mismo no me acuerdo) ha que aguantar sin respirar tras una ESPIRACIÓN, asi los pulmones y el diafragma están lo más elevados posible y hay menos riesgo de puncionarlos.
"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
29-01-2013, 11:11 PM
Mensaje: #178
|
|||
|
|||
exacto eso es lo que leí pero pienso que en el hígado será igual por el mismo motivo no??
|
|||
30-01-2013, 07:40 AM
Mensaje: #179
|
|||
|
|||
Si si, en el higado seguro, donde no sé s es igual en el la biopsia rnal, tu tienes algo Lolilla?¿
"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
30-01-2013, 11:51 AM
Mensaje: #180
|
|||
|
|||
nono solo tenía la hepática, lo voy a preguntar haber que dicen
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »