¿Cuándo pensais ver los resultados?
15-01-2009, 05:23 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
Hola. Solo deciros una cosa de los resultados de la cto y es que los metais solo una vez porque la gente el año pasao los metio mas de una vez y asi se falsean resultados, creo que es mejor meterlo los primeros dias asi es mas real y la verdad es que ami no me vario tanto como pensaba. UN saludo y mucha suerte y animo campeones/as. PODEIS!!!!!
- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece- |
|||
15-01-2009, 05:28 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Gracias Marcos!yo el año pasad tb los meti y t sirve para hacerte una idea y tb lo correji en una pag(no m acuerdo cual era)d una academia q la misma noche dl exam ponen las respuestas correcta y tampoco cambio mucho alas respuestas del ministerio
“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo” |
|||
15-01-2009, 05:29 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
aayyy!!! estoy pensando en esos dias despues del examen!! que nervioooss!!!
|
|||
15-01-2009, 05:30 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Si era la cto que dio las respuestas correctas clavadas a las de verdad, sin embargo ifses fallo una panza, fue un poko boxornoso y que conste que no me llevo comision de ninguna academia jjajajjjaja. Ademas a mi me daban que taba el 260 y algo y al final acabe el 308
- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece- |
|||
15-01-2009, 05:31 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Que envidia nos das marcos!! a ver si este año muchos de nosotros también conseguimos nuestro sueño!! Oye, y que tal la resi??
|
|||
15-01-2009, 05:32 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
joooo...lo q daria yo por ser la 308!!q suerte marcos!
“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo” |
|||
15-01-2009, 05:49 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
pues yo mirare los resultados en todos los sitios donde pueda mirarlo y cuanto antes, para al menos hacerme una idea (aunque sea aproximada) de como me a podido salir
[SILVIA] |
|||
15-01-2009, 05:53 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
yo el 414
Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard. (Honoré de Balzac, La Vendetta) |
|||
15-01-2009, 06:21 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Firmaba el 415...de penalti y en el descuento, seguro que alguien renuncia, no? :S jjaaj, que harto estoy diosssssss
Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no. |
|||
15-01-2009, 06:25 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Estamos todos igual joanot!! yo firmaba el 416!! total, aquí en mi isla seguro que quedan las últimas plazas o eso espero!! normalmente suele ser asi. uufff...por favor que salga ya este añooo!!! que no quiero estar así otro año mas!!!!!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido