MURCIA
07-05-2009, 02:35 PM
Mensaje: #191
|
|||
|
|||
RE: MURCIA
Hola a todos!! Es la primera vez que escribo, qué ilusión! Soy una compañera que empiezo en la Arrixaca.
Marcos, te mandé un mail el lunes diciendo que no podía ir a la comida mañana, te llegó? En vez de 9 entonces de las R1 sereis 8. Lo siento, es la graduación de mi hermana y tengo comida familiar. Espero que nos conozcamos otro día, hay que hacer más comidas! jeje Pasadlo muy bien! |
|||
09-05-2009, 11:11 AM
Mensaje: #192
|
|||
|
|||
Nos lo pasamos bien en la comida HAY QUE REPETIRLA PRONTOOOO¡¡¡Muchas gracias por la acogida¡¡¡¡
|
|||
10-05-2009, 10:55 PM
Mensaje: #193
|
|||
|
|||
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!!Me uno a llank estuvo muy bien!!!otro dia repetimos y nos quedamos al bailoteo!!!
Y el regalo estuvo muy gracioso!!!Gracias de nuevooooooooo! |
|||
10-05-2009, 11:32 PM
Mensaje: #194
|
|||
|
|||
una pregunta ..puede ser que alguien me haya cambiado el perfil?derepente me he metido y aparece debajo de mi nick R1 LORCA¡¡¡¡Y yo no lo he cambiado,me lo puede cambiar otra persona del foro?
|
|||
11-05-2009, 02:18 PM
Mensaje: #195
|
|||
|
|||
Pues en teoría no lo puede cambiar nadie, a no ser que se meta en tu sesión... cambia la contraseña.
VII PROMOCION DE MATRONAS |
|||
11-05-2009, 02:57 PM
Mensaje: #196
|
|||
|
|||
Pues vaya paranolla,en fin ok cambiare la contraseña¡¡¡gracias rodrict
|
|||
11-05-2009, 08:15 PM
Mensaje: #197
|
|||
|
|||
oye, alguien sabe si se ha quedado alguna plaza de residente sin cubrir en murcia o cartagena??? Donde se ven las plazas que salen en resultas y cuando??? Si alguien sabe algo que me informe porfa. Un beso a todos los nuevos residentes, que envidia!!
|
|||
16-05-2009, 09:26 AM
Mensaje: #198
|
|||
|
|||
Te he puesto un mensaje en otro tema,pero por si no lo ves te lo cuento otra vez....Que yo sepa en principio renuncian 2 ,una de ellas me lo confirmo ayer personalmente (esta chica era de la Arrixaca)y la otra me lo comentaron las compañeras.
Suerte |
|||
20-05-2009, 12:14 PM
Mensaje: #199
|
|||
|
|||
Gracias Chus por la información, ojalá sea cierto!!!!!!!!!!! La Arrixaca, mi sueño!
|
|||
30-05-2009, 11:37 PM
Mensaje: #200
|
|||
|
|||
Animo chicas!!a ver si se cubre las dos placitas de murcia, yo creo q vamos a estar todas muy bien, las compis tenemos muy buen filling y los profes de momento, gauy tb, asi q animaros a pedirlas en resultas!!yo creo q valdra la pena cq esfuerzo!!!!!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido