Lista provisional admitidos
13-11-2009, 11:48 AM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: Lista provisional admitidos
Pues te aseguro que si no respiras no llegas al examen ni de coña, por muy buenos pulmones que tengas
![]() Ya te recordaré este mensaje cuando pongas la plaza que has cogido, sobre todo en lo de la cagada del examen, no lo creo. Solo hay que verte como vas. Ahh y muchas gracias por las reglas, están genial. Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
13-11-2009, 11:59 AM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
dios te oiga!!!!...jejejeje...hombre lo de cagada ya me ha pasao una vez..y fue q "me cagué"...me dio el miedo escenico...me quede en blanco...y es q tanto estudio no es weno...por eso estoy estudiando poco...aunque tambien es un riesgo...jejejeje
tu si q te lo traeras y ya te he dicho xq!!! besos wapa!!! EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan" |
|||
13-11-2009, 12:13 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
Bueno, ya queda menos, pues yo puse la instancia 4 o 5 días antes ,ya en octubre y tengo el 2160. yo tenia la espernza que por la crisis menos gente se presentara, pero bueo, seguire estudiando pero cada vez tengo menos ganas. a ver si el tiempo trabajado me ayuda porque mis 30-40 preguntas netas no lo haran.
También deberíamos de contar que mucha de la gente va sin estudiar, ni siquiera se presentan. Muchos animos a tdoas!!!!! |
|||
13-11-2009, 12:15 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
hola a todas!!!!!
uff... mi numero de expediente es la... 8804!!!! y lo entregue el ultimo dia... me da a mi que vamos a ser muuchos!!! sabeis cuantos fuimos el año pasado? animooo!!!! "Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin ![]() |
|||
13-11-2009, 12:22 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
Bueno, yo también admitida. Esto ya es una realidad como una casa.
¿Sabeis si han publicado el satse o quien sea una lista con todos los que somos y la situación como otros años? Besos. Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca. |
|||
13-11-2009, 12:23 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Hola Chic@s!! me podeis dar el enlace de la lista de admitidos?? es que no lo encuentro, que está en la web del boe??
|
|||
13-11-2009, 12:28 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
entra en la página del ministerio d sanidad y consumo, pincha profesionales, luego convocatoria actual y por ahi te viene ver mi estado en la convocatoria actual, te pide tu dni y te dice.
|
|||
13-11-2009, 12:33 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
Muchas gracias Carola83!!! Estoy admitida!! un paso más para conseguir el objetivo!!
Suerte!!! |
|||
13-11-2009, 12:54 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
supongo que hasta que no se haga la lista definitiva no sabremos cuantas personas estamos dispuestas a presentarnos, aunque luego se presente menos gente como todos los años.
Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
13-11-2009, 01:28 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
Este año vamos a ser mas!!lo he echado a mitad o así y soy la 8145, al laito de mariaf!!
![]() El año pasado lo eché el penúltimo día y no superé el 7.000! Habrá que esperar a la lista definitiva para saber cuantos somos,no? un saludo chicas! ![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido