UD Cantabria
26-02-2011, 08:30 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: UD Cantabria
marycos!!!
si, ya vi que teniamos las mismas prioridades, jeje, ai que nos conoceremos en madrid!! por cierto, en asturias, oviedo o gijon?? es una pena que haya poquitinas plazas!! Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie |
|||
26-02-2011, 10:52 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
si es una pena que solo haya 6 plazas... la verdad es que asturias...tiene su cosa jaj..
siempre se cogen muy muy pronto...a ver si este año la cosa se retrasa un pco más.... ponktal de donde eres tu??? |
|||
27-02-2011, 12:46 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
yo soy de castilla (perdona q no concrete pero no suelo dar mucha info, jeje) y por lo que veo, ya hay gente por delante de mi q kiere asturias, una pena... =( pero otro sitio sera igual de bueno!!!
Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie |
|||
27-02-2011, 04:18 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
por cierto, respecto a hacer la residencia en cantabria, alguien me podria decir que tal el transporte? si es necesario el coche para hacer las rotaciones, sobre todo primaria? o con el transporte urbano es suficiente?
Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie |
|||
27-02-2011, 11:08 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
ponktal, soy de cantabria pero mi primera opcion es asturias. lo veo un poco dificil, peor bueno... no pierdo la esperanza, jejej. entre gijon y oviedo prefiero gijon, pero vamos, q por una plza en oviedo firmaba ahora mismo sin pensarlo¡¡¡¡¡respecto al transporte aki: para ir al hospital sin problemas, esta a la entrada de santander y como todo hospital grande esta muy bien comunicado. para los centros de salud no te se decir pq no se por que centros de salud se rota, pero creo q tosdos son en santander cuidad y uno en torrelavega q se puede ir en bus, asi q no creo q se necesite coche. espero haberte ayudado.
|
|||
28-02-2011, 10:57 AM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
muchas gracias merycos!!
|||
28-02-2011, 11:24 AM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
Hola!!
yo tb estoy interesada en hacer la residencia en Santander...Nos podríais contar algo sobre cómo son los partos? muy intervencionistas o más naturalistas? cómo es la relación matrona-ginecologo? les dejan actuar un poquito por su cuenta o están todo el rato encima de las matronas? cómo están planificados los periodos prácticos y teóricos? jejeje, cuantas preguntas!!! Alguien me podría facilitar el mail o el telefono de la coordinadora de las prácticas? Muchiiiiiisimas graciass! |
|||
28-02-2011, 04:28 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
Aquí os dejo un enlace a todo el programa de formación de Matronas en Santander. Es del 2008-2009 pero no debe de haber variado mucho....tenéis información sobre los rotatorios, las asignaturas desglosadas...
http://www.humv.es/index.php?option=com_...&Itemid=27 Carol@,si llamas directamente al hospital : 942 20 25 20 tal vez puedan ayudarte. Suerte! |
|||
28-02-2011, 05:13 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
He encontrado el correo de la UD de Cantabria y el telefono: 942202875 ymartin@humv.es
|
|||
28-02-2011, 06:22 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
carol de donde eres??? que número tienes??? gracias por la página!!!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido