COMENZAMOS
22-02-2012, 11:05 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: COMENZAMOS
Adrimg, este año voy a intentar entrar en este grupo así que hay otro chico más por el foro!
|
|||
22-02-2012, 11:06 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
NUESTRO INFORMATICO ES CHICO !!! Y ANDA QUE NO NOS HA SACADO DE FREGADOS!!!!JAJAJAJAJA
|
|||
23-02-2012, 12:02 AM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
Quien nos apañó el logo de gansas???!!!! Gracias Xavi!!! Sin esa camiseta no sé yo si tendría plaza!!!! Pa Madrid con ella!!!!!!!!! :DDDD
|
|||
23-02-2012, 12:29 AM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
jajaj me parece q fue rakeliya la q acuñó el término... COUPE SI VENGO A MADRID TE PROMETO Q ESE DÍA LA LLEVO! JAJAJA
"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás." |
|||
23-02-2012, 12:49 AM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
Me encanta ver el grupo que habéis formado, con camisetas para Madrid!! Qué pena que haya llegado tarde este año a conoceros... Me acercaré a vosotras cuando os vea las camisetas en el ministerio, como son?
Elena.cc ![]() |
|||
23-02-2012, 01:29 AM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Jolín he salido tardísimo del curro y acabo de encender el ordenador... madre mía, un día sin entrar y ya estamos casi en academia 2013 de lleno!!!
Con muchos ánimos y con muchas fuerzas, este año tiene que ser nuestro, chicas y chicos ![]() |
|||
23-02-2012, 01:33 AM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
Pues claro que si Anali, este es nuestro año!!!! A por el 2013!!!! =)
Y Chicos sois todos bienvenidos!! pero no os asusteis cuando emepcemos a marujear!! K anda que no nos gusta.... Jajajaja |
|||
23-02-2012, 01:55 AM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
Re: COMENZAMOS
Me alegra ver el buen rollo que hay entre los miembros de la academia 2012, espero que este año sea como mínimo igual
![]() |
|||
23-02-2012, 10:50 AM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
Y una pregunta, ¿hay algún número máximo de participantes en la academia? ¿se suele quedar mucha gente fuera?
Es que jolin, me muero de ganas por entrar! |
|||
23-02-2012, 12:31 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
Pipa, aki se valora la participacion, la aportacion de informacion y un seguimiento.
Se van haciendo cribas durante el año, porque terminan siendo muy pocas quienes participan. Asi k con ganas,, pero tener en cuenta k es una carrera de fondo, k dura muchos meses, asi k moderar las fuerzas es importantisimo. Teniendo claro la meta, ya cuesta estudiar, asi k intentaremos crear un clima favorable entre todas Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
Volver arribaVolver al contenido