Libera tu mente y se feliz jijii
23-08-2013, 01:30 PM
Mensaje: #311
|
|||
|
|||
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Felicidades Palaedi! Mucho ánimo y que la peque se recupere prontito.
![]() |
|||
03-09-2013, 08:21 PM
Mensaje: #312
|
|||
|
|||
Compis!! ¿Como lleváis la semana? Yo me tengo que poner las pilassss...necesito energía de este grupo de estudio del eir2014!!! Saluditossss y a disfrutar de lo poquito de verano que queda ya
![]() ![]() Sauditossss animusss grupo Eir 2014!!! "Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos" |
|||
04-09-2013, 02:29 PM
Mensaje: #313
|
|||
|
|||
Hola Hola MosquEIRter@s!!!!!!!!!!!!!!
Ya está aquí la vuelta al col ![]() ![]() ![]() ![]() De nuevo en septiembre, ahora si que está cada vez más cerca. En breve ya estará el BOE publicado con sus novedades para esta convocatoria. No os rindáis, clavar los codos a la mesa y a estudiar, eso sí sin olvidaros de disfrutar (aunque sea un respiro de vez en cuando), no dejéis de pensar que una plaza es vuestra, que tiene vuestro nombre y el motivo por el que lo estáis haciendo. Realmente merece la pena!!!!!! Un abrazo súper fuerte lleno de ánimo y fuerzas, aquí estamos para lo que necesitéis, incluso para daros una colleja cariñosa y que sigáis al pie del cañón!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() « Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser » |
|||
19-09-2013, 11:15 AM
Mensaje: #314
|
|||
|
|||
Hola mosquEIRter@s!!!!!
No me gusta nada ver tan poco movimiento por aquí, sobretodo por este post de 'Subida de moral' ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy deseando ver la distribución de plazas EIR de este año por las diferentes provincias. Ojalá todos tengáis suerte con vuestras prefrencias y estén intactas. Por el momento mi supervisora dice que al año que viene continuará existiendo una plaza EIR de Salud Mental en el Consorci de Terrassa, ojalá sea así y al año que viene me encuentre con algun@ de vosotr@s ![]() ÁNIMO!!! El recorrido que queda es duro, pero la meta merece la pena, ya estáis a un paso de conseguirlo, NO TIREIS LA TOALLA!!! « Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser » |
|||
15-10-2013, 02:47 PM
Mensaje: #315
|
|||
|
|||
La verdad que tienes razón Mery, este post no puede estar tan parado!!
Animaros a escribir todos que en este camino nos apoyamos y entendemos mejor que nadie, y las mosqueirteras del principio tampoco decís nada ya ![]() ![]() Muchas gracias mery por tus ánimos!! Espero que a ti te vaya genial en la resi y en tu nueva ciudad,y cuando puedas nos cuentas cositas para animarnos a seguir con el estudio, que a veces (muchas más de las que quisiéramos) se hace muuuuuy cuesta arriba. os dejo este vídeo que a mí me ha gustado mucho http://www.youtube.com/watch?v=ACMjcFx5xlc venga mosqeirter@s a darlo todo!! ![]() ![]() El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
15-10-2013, 09:45 PM
Mensaje: #316
|
|||
|
|||
Muy chulo el video keira anima un monton!!! sobre todo con la falta que me hace cada vez q hago un simulacro
![]() SI MERECE LA PENA NO SERA FÁCIL !!! ![]() ![]() |
|||
16-10-2013, 06:58 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2013 06:59 AM por mery88.)
Mensaje: #317
|
|||
|
|||
Muchisimo animo campeon@s!!! Os mando toda la energia del mundo y a por todas! Luchad por vuestro sueño, os aseguro que vale mucho la pena. Tendreis dias durillos y otros en los que esteis de subidón con el estudio, quedaros con éstos segundos y no os rindais! Vais a conseguirlo!!! Haciendo mención a una frase ya archiconocida, no lo olvideis:" Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta"
Un besazo muuuuuy fuerte y a comeros el EIR con papas fritas!! ![]() Os dejo una cancion que a mi me encanta, para que empeceis guay el martes!! http://www.youtube.com/watch?v=a5Hp4K0PwRQ " Y yo subo cada escalón, buscando el cielo" "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
20-10-2013, 03:19 PM
Mensaje: #318
|
|||
|
|||
Un video q me ha encantado!! animo chicas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=9ya118nyuhg |
|||
21-10-2013, 11:48 AM
Mensaje: #319
|
|||
|
|||
Arriba el espíritu de l@s mosquEIRTer@s!!!!
Animo compis!!!!!!! ¿como lo lleváis!?? ![]() "Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos" |
|||
23-10-2013, 09:34 AM
Mensaje: #320
|
|||
|
|||
Pues no se vosotras, pero yo ya me estoy agobiando pensando que ya mismo estamos en noviembre
![]() Nalox el vídeo que has puesto me ha gustado mucho, motivación a tope ![]() Mery88 gracias por tus ánimos y la cancioncilla ![]() venga a seguir estudiando duro!! ![]() El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido