DUDAS BLOQUE QUIRURGICO
17-04-2013, 10:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2013 11:00 PM por MARIWELL.)
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: DUDAS BLOQUE QUIRURGICO
Buenas! A mi tambien me interesa, me sería de gran ayuda, muchas gracias!
Por cierto Anali, gracias por el link, voy a hacer un esquemilla de todo, je je. Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible, y acabarás haciendo lo imposible |
|||
17-04-2013, 11:20 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
ntvp puedes mandárselo a keira y que lo mande por el drive.
Creo que podría ser muy útil. Como me gusta esta forma de ayudarnos entre todas. Vamos chic@s que PODEMOS! |
|||
18-04-2013, 12:10 AM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
Me ha encantado y ayudado mucho la regla de las "ies" muchas gracias compis!!!
|
|||
18-04-2013, 01:55 AM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
:)Gracias por las reglas!! Yo las estoy apuntando en un pequeño cuaderno que he empezado, dónde voy apuntando dudas y cosas que me suelo olvidar, y siempre va conmigo para cuando tengo un rato revisarmelo
|
|||
18-04-2013, 07:56 AM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
Vale, le envio entonces a keira los temas que tengo
|
|||
18-04-2013, 08:37 AM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Gracias por compartirlo ntvp......
|
|||
18-04-2013, 09:06 AM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
de nada!! para eso estamos! le envié todos los temas que tengo de ifses intensivo, cuando consiga más envío el resto.
|
|||
18-04-2013, 09:44 AM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
Buenos dias! cómo va ese estudio??
Tenia una duda en cuanto al aislamiento: Un paciente con varicela o sarampion que tipo de aislamiento sería? estricto o el respirario por diseminacion de las microgotas de wells? en el temario de IFSES me aparece en los dos!! Un saludico! |
|||
18-04-2013, 09:55 AM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
Hola raxelita, la varicela entraría en aislamiento por contacto y aéreo. Algunos pacientes requieren más de una categoría de aislamiento
(Varicela, Zóster diseminado: precauciones de contacto y aérea. Niños con adenovirus: precauciones de contacto y por microgotas). Échale un vistacillo a esta guía de aislamiento para pacientes con enfermedades transmisibles. Es una versión resumida y está muy bien! |
|||
18-04-2013, 09:58 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2013 10:05 AM por ntvp.)
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
yo también tengo esa duda... pero si te fijas, las medidas del estricto coinciden con las de transmisión aérea por gotas menores a 5 micras...
tengo una duda en la clasificación ASA, porque según los textos que consulto encuentro variaciones... Alguien tiene una clara?? la duda sería.. en la clase 3: alteración sistémica con incapacitación o enfermedad sistémica grave no incapacitante?? Por internet encontré unha clasificación con ASA 6 (muerte cerebral y órganos a la espera de donación). Yo siempre estudié 5.. que lío... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido