UD Cantabria
15-03-2011, 01:47 PM
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: UD Cantabria
creo q rotas en segundo, eso tengo entendido. me parece q tine la bañera de agua, eso me ha dicho una amiga. pero por lo demas, las practicas de paritorio se hacen en la residencia q esta en el centro de santander
|
|||
15-03-2011, 03:30 PM
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
hola! yo soy de cantabria y x lo que me ha dixo una matrona q trabja en santander, en laredo no hay bañera de agua...esq es algo q a mi tb m interesaba muxo... x lo q me dijo es q simplemente en laredo como d media solo tienen un parto al dia son un poco menos intervencionistas q en santander.
|
|||
15-03-2011, 04:01 PM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
ok entonces me habran informado mal.
|
|||
15-03-2011, 08:28 PM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
que pocos partos no??? me parece que si que es rotación obligatoria...
|
|||
15-03-2011, 10:40 PM
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
Gracias chic@s por la info!
"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" |
|||
21-03-2011, 02:47 AM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
Hola!
Me gustaria saber por que servicios se rota concretamente y cuanto tiempo.También como son los turnos cuando no se esta en paritorios:mañanas, tardes, de cuantas horas... Y una ultima pregunta:¿se coincide mucho con los resis de gine o nos juntamos muchos en paritorios? Muchisimas gracias de antemano! |
|||
21-03-2011, 12:12 PM
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
Hola! alguna Resi de cantabria me podria decir para ir a Laredo a las rotaciones que tal la combinación de autobuses? Os cuadran los horarios o es necesario ir en coche? Gracias!
"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" |
|||
22-03-2011, 09:49 PM
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
Para Laredo los autobuses un poco regular, porque se tarda bastante, pero puedes apañarte, además solo se rota por alli un par de semanas o asi
|
|||
22-03-2011, 09:56 PM
Mensaje: #49
|
|||
|
|||
Muchas gracias pilar8
|||
26-03-2011, 01:50 AM
Mensaje: #50
|
|||
|
|||
yo me he formado en la unidad de matronas de cantabria... y ahora me doy cuenta q no me he equivoqué....
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido