dudas ultimo simulacro!!
05-02-2013, 11:59 AM
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: dudas ultimo simulacro!!
Frijolina, es lo malo de extrapolar el caso a lo personal... que si tienes un peque muy listo... Ya te lías, jejejejejeje.
Yo esa sí puse lo de los bloques... y la del anciano la del nivel de autonomía... pero en cada sitio pone una cosa, así que no sé... Aquí todo serán conjeturas hasta que el ministerio cuelgue sus opciones... Y después iremos nosotros con las impugnaciones ![]() |
|||
05-02-2013, 12:27 PM
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
Buenos días a todas!
Estoy leyendo comentar la pregunta del niño de 3 años y quiero hacer memoria de exactamente que es lo que ponia (mi pareja se ha llevado el examen al trabajo!) y no recuerdo bien si ponia que es lo que DEBERIA HABER ALCANZADO YA con 3 años. Por mi experiencia profesional, porque he trabajado años en un colegio especial, y si mi memoria no me falla, ponia enroscar y desenroscar tapones y eso exactamente es de 24 a 36 meses de edad para desarrollar la motricidad fina, o sea, que a los 3 años debe de haber conseguido ese hito. (antes puede desenroscar sobre 18-24 meses, que de hecho les encanta, pero no enroscar y desenroscar) Y la de los bloques a PARTIR DE LOS 3 AÑOS cuando logran construir de 9 piezas. Si podeis recordarme exactamente como era la pregunta os lo agradeceria, pero si era como os comento creo que seria asi, aunque no voy a negar que la pensé muy mucho!!como todo el examen vaya... PD: el año pasado por insistencia de muchos de mi entorno al final meti mi plantilla en cto y resulta que me dio 5 netas de mas cto que el ministerio, ademas que luego en las impugnaciones me quede exactamente igual, asi que imaginaros que cara de poker.... ![]() animo para llevar esta cuenta atras!intentad despejar la mente con cosas que os gusten y hayais dejado apartadas y un saludo! ![]() |
|||
05-02-2013, 12:40 PM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
watttu...q acabo de ver tu MP..lo siento :-s ya lo tienes..
si necesitas algo más...ya sabes jiji la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia ![]() |
|||
05-02-2013, 12:42 PM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
Por lo que he podido leer en los comentarios, creo que daran por correcta lo de enroscar y desenroscar tapones....tienes razón
|
|||
05-02-2013, 12:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2013 01:02 PM por frijolina.)
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
(05-02-2013 11:59 AM)Anali87 escribió: Frijolina, es lo malo de extrapolar el caso a lo personal... que si tienes un peque muy listo... Ya te lías, jejejejejeje. jaja anali, si muy lista no es pero sí inquieta, así q hay q entretenerla y q mejor q puzles, enroscar y desenroscar o construir jejejeje chicas q autora habeis puesto en la del metaparadigma enfermero?? por mas q busco no encuentro nada :-( la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia ![]() |
|||
05-02-2013, 01:54 PM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
morena_due, las de reserva:
161. crisis vital papel de la enfermera. Creo q es la2: establecer relación terapéutica etc 162. DM: Aumenta la lipolisis (4) 163. no la contesté, ni idea 164. emociones y sist inmunitario: creo q es la 4: a través del eje hipotalámico etc 165. Al envejecer aumenta el volumen residual (1) 166. GDR (4) 167. Non nocere= no malificencia (4) 168. células parietales (3) 169. harris-Benedict: gasto metabólico de reposo=basal (3) 170.La última es la q tengo más duda, puse polineuropatía (3) Qué opináis? Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima. |
|||
05-02-2013, 01:55 PM
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
bueno, dejo esta lista q me falta x corregir y q dudo entre dos por si alguien las tiene claras y quiere compartir ;-p
- autora de los conceptos del pardigma enfermero??? - organizar datos de virginia hendersons segun MT luis??? - uso NIC NOC NANDA ¿ q facilita? - tratamiento fibrinolitico ¿q os parece? - diferencias entre diagnostico médico y enfermero??? - enfermeria y grupo de autoayuda??? - ventajas del modelo de cuidados?? - la de los sintomas de ansiedad?? - prevencion de la broncoaspiracion en la nutrición enteral?? gracias!!!!! la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia ![]() |
|||
05-02-2013, 01:55 PM
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
(05-02-2013 12:55 PM)frijolina escribió: [quote='Anali87' pid='131069' dateline='1360061941'] La del mataparadigma no tenía ni idea pero por lo q he buscad creo q es Fawcet Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima. |
|||
05-02-2013, 01:59 PM
Mensaje: #49
|
|||
|
|||
más o menos igual... aunque pienso que 162 es lipogénesis, la 1.
166.- CMDB... op.2 |
|||
05-02-2013, 02:02 PM
Mensaje: #50
|
|||
|
|||
(05-02-2013 01:55 PM)frijolina escribió: bueno, dejo esta lista q me falta x corregir y q dudo entre dos por si alguien las tiene claras y quiere compartir ;-p Frijolina te digo algunas, lo q creo: -Autora metaparadigma Fawcet, no muy segura - Datos de V Henderson: Manifestaciones de dpdencia e indpendecia - Síntomas de ansiedad creo q es diarrea y taquicardia, el resto de opciones unas podrían cuadrar pero otras no - Broncoaspiración en nutrición enteral: disminuir ritmo de admción de dieta El resto ahora no las encuentro pero las voy mirando y sigo Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido