Gentecilla IFSES a distancia 13/14
19-01-2014, 09:47 PM
Mensaje: #541
|
|||
|
|||
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hace muchísimo que no entro en el foro y no sé nada de vosotr@s!! Estudiando muchísimo y con mucha energía positiva (espero no agotarla antes del día 1)...
ÁNIMOS MOSQUEIRTERAS que ya no queda nada!!! La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito |
|||
21-01-2014, 08:47 PM
Mensaje: #542
|
|||
|
|||
Buenas a todos!!! Hacía como un año que no entraba por aquí!! Hoy he tenido un día de aupa con el estudio, empecé a las 10h y acabo ahora a las 21h con un intervalo para comer y poco más!!! Ha sido un día de los más productivos creo jajajja pero tengo la cabeza como un bombo!! Ahora a salir a cenar y a tomar algo por ahí... que creo me lo merezco.
Un saludo a todos |
|||
26-06-2014, 07:20 PM
Mensaje: #543
|
|||
|
|||
Hola gente!! Hacía mucho que no pasaba, vaya el post está bastante abandonado, pero por si lo leeis: sabéis algo de la acreditación del curso de Ifses que se supone que daban??
Por ha pasado ya casi medio año y por más que le pregunto a secretaría me dicen que aún no la tienen.. |
|||
26-06-2014, 08:34 PM
Mensaje: #544
|
|||
|
|||
Hola Riuku! como vais con el estudio los que os los preparais con IFSES de nuevo?
|
|||
07-07-2014, 04:27 PM
Mensaje: #545
|
|||
|
|||
holaa Riuku!!! yo también he preguntado y me han dicho lo mismo. A ver si nos lo dan ya. Yo me quiero apuntar al intensivo, porque estoy estudiando por mi cuenta, pero desde luego no es lo mismo!! como lo llevais vosotros????
![]() Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido