Palma de Mallorca
13-05-2009, 12:07 PM
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
RE: Palma de Mallorca
Bueno chic@s, mi último mensaje antes de partir para Palma; me voy en ferry esta noche desde Valencia, a las 23h dejo suelo peninsular;ya lo tengo todo listo, o eso creo, ya vereis como al final me dejo algo, ains, cruzaré los dedos.
Pues nada, futuros compis, nos vemos mu prontico. Un abrazooooooo!!!!! |
|||
10-06-2009, 06:24 AM
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
hola!, Soy una enfermera de Cordoba y queria preguntaros que tal os va la residencia en Baleares. Yo vivo aqui en Palma desde hace 1 año y medio y me prepare para el Eir de este año sin mucha suerte, pero queria coger la plaza aqui. Trabajo en una clinica privada ( clinica Rotger) en la planta de maternidad, asi que cada dia tengo varios partos (aunq sea como enfermera), y ademas tengo la suerte de trabajar con matronas que a mi juicio son muy buenas, y todas trabajan en Son llatzer o en Inca.
Que tal os ha resultado los primeros dias y la llegada a la isla?? En cualquier caso, si necesitais cualquier cosa... podeis poneros en contacto conmigo, y espero que el curso proximo seamos compañeras. Un saludo y mucho animo !!! |
|||
13-06-2009, 11:07 PM
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
Hola Isabel!!!
Pues qué decirte de nuestros comienzos....qué está siendo genial;yo vengo de Murcia y estoy alucinando de como está transcurriendo todo,ahora me doy cuenta de la buena elección que he hecho viniendo a esta unidad docente. De momento solo hemos hecho una semana de teoría, y aunque se hace un poco pesada porque son muchas horas, está muy bien porque es una semana al mes y hace que tengamos contacto entre todos los residentes durante todo el año. Yo estoy en Son Llátzer,y aunque solo he estado en neonatos, la experiencia ha sido muy buena;ahora estoy en el centro de salud de Santa María y la matrona con la que estoy es la caña, estoy muy contenta la verdad. Así que, mucho ánimo en el estudio y espero verte el curso que viene de R1;cualquier cosa que necesites ya sabes,estoy para ayudarte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido