UD Cantabria
28-03-2011, 01:11 AM
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
RE: UD Cantabria
hola chic@s!!!!!
muchisimas gracias por la informacion, pero me esta dando un poco el bajon porque veo que esta mucha gente interesada, y no se si me llegara. Me podeis ir diciendo que numeros de orden teneis??es para descartarlo ya....que me da que no voy a poder optar a ello... |
|||
28-03-2011, 10:31 AM
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
lurylagun, en el post 2011 hay una lista excel con las posiciones y lugar donde se kiere ir la gente. Apuntate y asi sabremos todos si tenemos posibilidades ;-)
Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie |
|||
31-03-2011, 10:53 PM
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
Hola!
Soy de santander y he cogido plaza de matrona aqui. Escribo por si alguna de mis compis nuevas es de fuera y necesita algo, aqui estoy! q ganas de conoceros! un besito! |
|||
31-03-2011, 11:17 PM
Mensaje: #54
|
|||
|
|||
enorabuena yai¡¡¡¡
|
|||
01-04-2011, 10:59 AM
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
merycos tu cogiste asturias como kerias???
espero q si! un saludo |
|||
01-04-2011, 12:44 PM
Mensaje: #56
|
|||
|
|||
si yai!!! al final pude coger asturies. todavia no me loc reo¡¡¡¡
se de dos chicas q van a ser compis tuyas este año. |
|||
01-04-2011, 03:38 PM
Mensaje: #57
|
|||
|
|||
yai87 yo cogi santander!!!
ahora empezare a buscar piso y todo eso... jeje, tengo amigas alli investigandome precios y todo eso, ire dentro de poco para y situarme y todo. Has llamado a la unidad docente? yo al final hoy no pude q estaba muy liada asi que lo deje para el lunes, a ver que me cuentan! Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie |
|||
01-04-2011, 03:53 PM
Mensaje: #58
|
|||
|
|||
PonKtal te he manddado un privado
|
|||
01-04-2011, 11:12 PM
Mensaje: #59
|
|||
|
|||
hola xicas!!! yo tb he cogido plaza en santander!! =) tb soy d alli asiq como dice yai si alguna otra necesita algo tb m lo puede pedir!! =D tengo ganas d conoceros!! jejejej
un bsito! |
|||
02-04-2011, 02:21 PM
Mensaje: #60
|
|||
|
|||
Hola chicas, bienvenidas todas y enhorabuena! Por aqui andamos otra R2 y yo por si quereis cualquier cosita...Un beso!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido