Ebook para estudiar
11-04-2012, 05:20 PM
Mensaje: #81
|
|||
|
|||
RE: Ebook para estudiar
yo tengo el kindle...en principio se pueden leer los pdfs, pero tienes q desplazarte por la pantalla con el cursor porq exceden el tamaño. A mi me resulta un poco rollo y además, sigo anticuada, para estudiar prefiero papel y poder colorear. Tambien existe un programita q se llama calibre, q permite modificar los formatos al mismo formato q el q utilizan los kindle...
la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
11-04-2012, 06:32 PM
Mensaje: #82
|
|||
|
|||
Con esto de leeros me esta entrando la fiebre ebook chicas!! jeje Una cosa, para las que teneis el ebook de sony, he leido que la negra y la rosa/roja da brillo lo que es el marco y que la blanca no, es cierto?
|
|||
15-04-2012, 11:23 AM
Mensaje: #83
|
|||
|
|||
Yo tengo el ebook de Sony con el marco en negro y para nada da brillo. En cuanto al blanco o rosa/rojo ni idea, lo que si no te recomiendo para nada es un marco gris plateado. Este sí da brillo y cansa mucho la vista
|
|||
16-04-2012, 04:14 PM
Mensaje: #84
|
|||
|
|||
Gracias Aima! Ya me he unido al club ebook jeje, me decidi por el sony en blanco y estoy encantada!!
|
|||
17-04-2012, 05:59 PM
Mensaje: #85
|
|||
|
|||
Me gustaria tener el temario de cto en pdf para meterlo en el ebook, si a alguien no le importa mandarmelo que me mande un privadito y le doy mi correo, lo agradeceria un monton!
Por si acaso os digo que tengo la 5ª ediccion en papel, que no es que este pidiendo temario x la cara jeje. Bueno pues eso que agradeceria un monton que alguien me lo enviara! |
|||
17-04-2012, 08:03 PM
Mensaje: #86
|
|||
|
|||
Estrellademar te mando un privado
|
|||
18-04-2012, 12:15 PM
Mensaje: #87
|
|||
|
|||
Yo acabo de comprarlo en pixmania y estoy contenta de la calidad y del envío que no me gastado mucho pero a través de otro sitio le dejo el enlace
http://www.shoocare.es/promocion-pixmania-es-428.html |
|||
18-04-2012, 12:17 PM
Mensaje: #88
|
|||
|
|||
Muxas gracias compis x los privados! sois unos amores!
|
|||
18-04-2012, 03:51 PM
Mensaje: #89
|
|||
|
|||
Ooootra que se une al club de los ebooks... Me regalaron para el cumple el Papyre, estoy aún metiéndole cosillas pero de momento estoy muy contenta Y eso que yo era fiel al papel y los colorines, pero esto de poder llevarte toooodo al metro, al bus y a cualquier sitio es genial!
|
|||
18-04-2012, 04:23 PM
Mensaje: #90
|
|||
|
|||
Hola!!!
Aquí el super regalazo que me ha hecho mi chico , los pdf se ven genial, y mnk90, la verdad es que tienes razon! Ahora puedo llevarme tooodo lo que quiera a cualquier sitio sin andar cargada como una mula! Lo recomiendo al 100%! Yo no controlo de estas cosas electrónicas, pero mi novio es informático, y dice que en relación calidad-precio es muy buena, a mi lo que me importa es que me resulta práctica y es fácil de manejar A ver qué os parece http://www.amazon.es/Lenovo-pulgadas-Mem...789&sr=8-1 “La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.” |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)
6 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido