ultimo listado de gente
14-09-2011, 05:12 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
ultimo listado de gente
Bueno chicas, ya está hecho el último cribado de gente del grupo de estudio, empezamos muchas si os acordais, y al poco tiempo se unieron unas cuantas personas más, mucha gente como otros años se ha ido quedando por el camino, y es que no es un camino fácil, pero con vuestra compañía siempre todo es mucho más agradable y llevadero y fácil.
Así que a todas, las que perteneceis a este foro, gracias por hacerlo todo tan fácil. Aunque, y siempre hay algún pero, no todo son alegrías, a lo largo de este año hemos hecho varias cribas de gente de este grupo, que no colaboraban con el grupo de estudio. Hoy hemos terminado de realizar la última, quedábamos 59 y salen de nuevo 20 personas. Eso no significa que quien ya no va a pertenecer a este grupo, no pueda seguir beneficiándose del conjunto de compañeras que lo formamos, es más y creo que hablo en nombre de todas, aquí seguiremos dando apoyo tanto a las que están dentro como fuera y `planteando y resolviendo dudas para todas las personas que quieran seguirnos. Pero la gente que nos hemos dedicado en alma a este foro sin hacer nada más también queremos ser de las personas que vayan en mayo a la elección de plazas. Así que paso a poner las personas que quedan en el grupo: Ailea Alba3 Alba88 Albation85 Almabe Ana_RR Anali87 Aruita ANNE AYSHAPATRI BETADINE86 BRUJILLA CARMEN87 Coupe3669 DESA DIMORES ENREA ESTELLER78 ESTITXU_SORGINE ETIAM BARCELONA Gema_yimi HIGIEIA IKAP IRENE86 JESSICA09 LAURA11 LEYRETXU mabel MARIAF MARIPOSAS MATRONAEIR2010 NERITA PATRI87 PSYKIA SANITAS78 SHISPA SILVIAHM VILLAFAN Y si no he copiado mal estamos todos. Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
14-09-2011, 06:19 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: ultimo listado de gente
esta perfecta la lista Mariaf,
ya sabemos lo que hay que hacer para estar, trabajar duro, para cada una y para la academia, no solo meter los simulacros Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
14-09-2011, 09:49 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
nos os imaginais lo feliz que estoy!! gracias por seguir cnfiando en mi,este año ha sido duro, algunas sabeis mis altibajos,pero esto esta aqui ya!!!quedan 4 meses en los quela plaza ya esta en nuestras manos!!!!
|
|||
14-09-2011, 10:18 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Ánimo a todas, que somos pocas, pero valientes!
Gracias por preocuparos en hacer y deshacer listas, se agradece el tiempo que perdéis en nosotras, nos hacéis sentir importantes (yo hablo al menos por mi), y nos motiváis muchísimo. |
|||
14-09-2011, 11:10 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
mucho animo niñassssssssssss!!!!! que 2012 es un numero bonito! jajajajajaja... nuestro añoooooooooooooo!!!!!
Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez... |
|||
15-09-2011, 09:28 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
SIIIII!!! Es un número par y a mi me gustan esos, jeje
|
|||
15-09-2011, 10:36 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Yo solo puedo dar las GRACIAS!!!! Arriba esas Gansasss!!!
|
|||
15-09-2011, 01:16 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Gracias chicas, a todas. No se puede explicar facilmente lo que es contar con vuestra total dedicación, compañerismo, apoyo y ánimo. Sois un grupo de estudio fantástico y teneros ahí inspira fuerza, coraje y una sensación increíble de que todo es posible.
Lo dicho, GRACIAS!! A ver cómo nos metemos las 38 en una cafetería la mañana madrileña de adjudicación de plazas....!!!!!! |
|||
15-09-2011, 02:24 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Podriamos hacer una nueva version de "Cómo se meten 5 elefantes en un 600?", lo cambiamos por "Cómo se meten 38 gansas en una cafeteria?", jeje
NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA |
|||
15-09-2011, 02:50 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
(15-09-2011 02:24 PM)estitxu_sorgine escribió: Podriamos hacer una nueva version de "Cómo se meten 5 elefantes en un 600?", lo cambiamos por "Cómo se meten 38 gansas en una cafeteria?", jeje Jajajajajaja o mejor aun como se meten 38 gansas con plaza en mano en el ministerio??? Muchas gracias y espero no defraudaros, prometo poner todo mi empeño . Carmen87 ya veras como este es tu año , acuerdate que lo importante no es caerse sino levantarse . Ya veras como de un brinco coges la plaza. Pd: no hago mas que mirar el foro en mis descansos de estudio. Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido