Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19-10-2011, 12:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2011 12:43 PM por mariaf.)
Mensaje: #1
regalito
Bueno chicas voy a intentar subiros un regalito, mejor dicho un regalazo, ese que hablamos hace unos días.

Por problemas técnicos va en 3 partes y la hoja que falta va en jpg, que lo llevo haciendo un mes de cuarenta formas distintas y ya estoy hasta las narices:cwy:del fracaso.

Espero que os guste.

A cambio quiero un punto de cada una,:laughing:así al menos 37 bien tengo, solo me falta no joderla en el resto de respuestas porque sigo sin subir de 20 en los simulacros.
lo siento pero soy muy torpe o desde el trabajo no puedo subirlo así que os lo mando por correo y en cuanto pueda lo subo

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
19-10-2011, 01:01 PM
Mensaje: #2
RE: regalito
Eres un sol mariaf, recibido el regalito. Es muy interesante y muy util. Por supuesto que te ira un puntito!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
19-10-2011, 01:53 PM
Mensaje: #3
RE: regalito
Maria cda vez te superas. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
19-10-2011, 02:00 PM
Mensaje: #4
RE: regalito
muchas gracias!!! q crack, si señor!! gracias por tomarte tanto tiempo y compartirlo Wink

"the mislukking is van niet opcion"
Encuentra todos sus mensajes
19-10-2011, 02:01 PM
Mensaje: #5
RE: regalito
Muchas gracias María, está muy bien.
Encuentra todos sus mensajes
19-10-2011, 02:24 PM
Mensaje: #6
RE: regalito
María q currada!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotras!!!!! Y no te desanimes con los simussss q hay cada uno q tela, q mas q EIR parece el MIR y luego el EIR REAL NO ES ASÍ!!! Arriba esos animos gansisima!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
19-10-2011, 02:26 PM
Mensaje: #7
RE: regalito
Regalazo Mariaf!!! Qué bien....!! Muchisimas gracias!! Todo esto va a venir de lujo...!
Encuentra todos sus mensajes
19-10-2011, 04:54 PM
Mensaje: #8
RE: regalito
muchas gracias jefa!!!!

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
19-10-2011, 05:53 PM
Mensaje: #9
RE: regalito
que es, que es???? que como no estoy en la academia no he recibido nada y tengo curiosidad!! :-((

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
19-10-2011, 05:58 PM
Mensaje: #10
RE: regalito
ohhhh!!!! mil gracias Mariaf!!!!
menudo regalazooo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido