Dudas dia examen
25-01-2012, 09:55 AM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Dudas dia examen
Oye y a que jora hay que estar?? Empieza a las 4 xo me suena que el año pasado me mandaron un Mail q ponía media jora antes o algo así no?
|
|||
25-01-2012, 10:39 AM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
Dudas dia examen
Si melibea tienes que estar media
Hora antes en la sala donde te toca hacer el examen Sent from my iPhone using Tapatalk |
|||
26-01-2012, 10:16 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2012 10:17 AM por Lauuu.)
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
Hola chicas! tengo una duda con respecto a la plantilla de respuestas del examen! Es la tipica de poner el numero de la respuesta en el cuadradito de la pregunta o es la tipo láser de marcar con lapiz la respuesta?
No sé si me he explicado bien... Graciiias |
|||
26-01-2012, 10:21 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2012 10:24 AM por ayshapatri.)
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Creo que es la de marcar....no escribes nada, sólo marcas la respuesta.
Sí, esta plantilla que "lee" la máquina, o láser. Pero que te lo confirme alguien más! Una pregunta, no sé si ya lo habéis comentado en una página anterior.... Imprescindible: DNI sólo, verdad!?? Es el número que pondrás en la plantilla de respuestas (además del nombre y eso, supongo)??? O necesitas saber también el número de expediente (el que nos enviaron, el de la lista)??? Y ese súper largo de la solicitud hace falta??? Leí no sé por dónde algo de llevarse imprimido el email que nos envia el Ministerio.... Qué hace falta que lleve? |
|||
26-01-2012, 10:29 AM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
yo llevare la fotocopia de ministerio y el DNI.
por si las moscas...hay algun problema informatico jajajjajaja y no estoy en la lista |
|||
26-01-2012, 10:31 AM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
¡Hola chicas!
Sólo hay que llevar el DNI. La hoja de respuestas es una tabla con casillas del 1 al 110 y debajo de cada número tienes que poner el número de la respuesta del 1 al 5 (o dejarla en blanco). Es una hoja de "calco", así que una copia te la llevas tú a casa. Pero vamos, que hay que contestar con bolígrafo, no con lápiz. Espero haberme explicado. Un saludo y mucho ánimo y tranquilidad en la recta final!!! |
|||
26-01-2012, 10:53 AM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
Se tienen q renovar los del ministerio, q poner el número a mano... es rudimentario rudimentario. y como harán entonces? los corrigen a mano con plantilla? q matados! :S
Yo tb llevaré DNI y fotocopia del ministerio! más vale prevenir! no vaya a ser... |
|||
26-01-2012, 11:35 AM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
A pues tenía entendido que era rellenando el hueco....
|
|||
26-01-2012, 01:15 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
Es poniendo el numerito debajo de la casilla que corresponda a la pregunta... (vamos, como la plantilla que teníamos para hacer los simus, y como las hojas de respuestas de simus corregidas que tenemos).
Y siempre con bolígrafo!!! (Cuando es con plantilla de esas que sólo tienes que rellenar el hueco - y ellos lo leen con su correspondiente maquinita - es con lápiz). Así que id practicando unos números bien legibles, eh?? |
|||
26-01-2012, 02:18 PM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
es exacta a la plantilla de cto, pero con otro logo
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »