QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
28-01-2012, 06:28 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy histerica¡¡¡y eso que no he ido..alguien puede contar algo?????????POR FAVOR???????????
|
|||
28-01-2012, 06:37 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Pilar, a mi me ha parecido mas facil q años anteriores. Solo he dejado 1 en blanco. Como no me juego nada creo que he ido con exceso de confianza. Ya veremos los resultados...
|
|||
28-01-2012, 06:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2012 06:44 PM por matronaeir2010.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
SOLO UNA??????? no me digas que mas facil, que me da algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mucha suerteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gema, ha sido al final mas enfermero??? con mas diagnosticos o como siempre igual de medico? |
|||
28-01-2012, 06:53 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
A mi me ha parecido bastante difícil y muy largo. Difícil sacar plaza en mi opinión.
|
|||
28-01-2012, 07:00 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
creo que ha sido mas facil que otros años pero con este examen nunca se sabe, lo de ir a probar suerte esta claro que no funciona
|
|||
28-01-2012, 07:10 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
un alma caritativa que escanee el examen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVORRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|||
28-01-2012, 07:23 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
A mi también me ha parecido largo , no me ha dado casi tiempo...... he tenido que ir como una bala , yo me he dejado 10.....ya veremos ... solo una gema_yimi? buahhhhh yo habia preguntas que no sabia ni por donde sacarlas .
Una preguntilla...¿La hoja de respuestas que vale es la primera, la blanca? es que me he llevado una hoja de respuesta de calco y me han aparecido anotaciones que me he hecho durante el examen y cruces y demás. En la primera no sale , pero en las demas si.... Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar |
|||
28-01-2012, 07:29 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Creo que no pasa nada. Lo importante es que la 1ª hoja blanca (ellos se quedan las 2 primeras) estén los números de respuesta claros.
|
|||
28-01-2012, 07:38 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Espero que no, los numeros estan claros esperemos que utilicen la hoja en blanco para corregir ......
Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar |
|||
28-01-2012, 07:52 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Alguien podría colgar el examen, por favor. Este año no he podido ir por asuntos personales. Os lo agradecería.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido