QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
28-01-2012, 07:55 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas! Pues si, me parecio mas facil q otros años, pero tb es cierto q habia preguntas y enunciados muy ambiguos... Q te haciand dudar...nose... Yo deje 19 en blanco, quizas son muchas, xo no quise arriesgarme demasiado xq no estaba segura.
Ay...ahora vamos a desconectar un rato q nos lo merecemos!!! |
|||
28-01-2012, 08:02 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Pues yo q pensé q lo tenia medianamente bien preparado me pareció dificil, xq si habia preguntas fácilis como siempre, pero tb había muchas no tenias por donde atacar, en fin mucha suerte a todas!!
|
|||
28-01-2012, 08:06 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
A mi no me ha gustado nada, muy dificil, muy subjetivo. Lo siento pero no tengo scanner. Temgo las esperanzas totalmente perdidas. Los conocimientos que tenia casi que no han valido para nada.
Mucha suerte a todas y un beso!!! NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA |
|||
28-01-2012, 08:10 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
¿Qué tal os ha ido chicas? Esti, yo digo como tú... parece que no hubiera servido para nada tanto estudio
![]() ![]() Espero que os haya ido muy muy bien a las demás ![]() Un abrazo grande a todas chicas ![]() |
|||
28-01-2012, 08:31 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
chicas por fin estamos libres! pero ahora a sufrir hasta que salgan las correcciones. A mi no me ha ido del todo mal, me he dejado 10. Tengo ganas de llegar a casa y intentar corregirlo!
|
|||
28-01-2012, 08:55 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
acabo de llegar a casa.. yo he dejao 15 en blanco. era mi primer EIR pero creo q cada vez es mas enfermero... de hecho no habia ninguna pregunta parecida a las tipicas de los simulacros de CTO, no? o eso me a parecido a mi...(sorry tampoco tengo escaner)
"the mislukking is van niet opcion" |
|||
28-01-2012, 09:12 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
me estoy poniendo de los nervios! he visto ya tres fallos! las que dudo entre dos siempre fallo!
|
|||
28-01-2012, 09:14 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Pues chicas, yo me lo esperaba así, y hombre, creo que podía haber sido más difícil......pero como me mina la moral la gente que no ha estudiado nada, y te dice, "lo he visto facilísimo, vamos que si llego a estudiar"........ufffffffffffff ahora larga espera.....yo me he dejado 8 en blanco, me arriesgado en algunas, pero en general estoy contenta conmigo misma! A ver que tal!!!!!!!!!!!!
|
|||
28-01-2012, 09:42 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Hola!!bueno mi opinión personal también es de que ha sido más fácil que otro años....pero como siempre habrá que esperar a los resultados...que tengo una gran duda......esta noche cuelga CTO una planilla que según ellos puede ser la correcta??años anteriores lo hacían a las doce de la noche....pero he estado mirando en su página y no he visto nada.....
![]() Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!! |
|||
28-01-2012, 09:46 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
yo estoy esperando lo mismo,en la revista d cto si q pone q los pondrian pero no se cuando
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido