Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
06-02-2012, 09:54 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Muchas gracias a Patri y Avery porque vuestros comentarios me afirman más en que quiero crear el grupo además este año me lo voy a tomar en serio que no lo he hecho las dos veces que me presenté
Eli23 no te preocupes, sines tu sueño a luchar por ello que el que la sigue la consigue... ya te mandé el privado en respuesta a tus dudas, espero que podamos formar grupo... Irme a Asturias todas las semanas puede ser un palizón... |
|||
06-02-2012, 10:36 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
(06-02-2012 09:54 PM)noelia-amor escribió: Muchas gracias a Patri y Avery porque vuestros comentarios me afirman más en que quiero crear el grupo además este año me lo voy a tomar en serio que no lo he hecho las dos veces que me presentéyo tardaba hora y media de ida y hora y media de vuelta, y si, cuesta, además trabajando, pero también te anima y te esfuerzas más, yo tenía muy claro que necesitaba rutina, ir a clases, que me enseñaran a hacer test, y el estar con gente ayuda mucho, yo te animaría sin dudarlo. Además el curso empieza en marzo y se pasa volando! |
|||
07-02-2012, 03:32 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
pues sí que te esforzaste!!! a mi ir a Asturias me supondría 3 horitas o asi, pero el que algo quiere, algo le cuesta. Aunque por ahora hay gente interesada y parece que poco a poco vamos a ser suficientes para que tengamos grupo en Galicia. A ver si la gente se ánima
|
|||
11-02-2012, 12:52 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
(07-02-2012 03:32 PM)noelia-amor escribió: pues sí que te esforzaste!!! a mi ir a Asturias me supondría 3 horitas o asi, pero el que algo quiere, algo le cuesta. Aunque por ahora hay gente interesada y parece que poco a poco vamos a ser suficientes para que tengamos grupo en Galicia. A ver si la gente se ánima 3 horas es demasiado!!!ojalá forméis grupo en Galicia!, y allí no tenéis academias aunque sea de cto, etc por si no sale grupo? |
|||
11-02-2012, 03:14 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
Sí, hay academias una que es de aqui que se llama Premir, yo fui hace un par de años y no estudié mucho la verdad, pero tampoco me entusiasma. Y cto creo que va a hacer grupo este año otra vez, pero para pagar 190€ prefiero algo un poco más pesonal como es una preparadora, para cto le va a dar igual soy un número más y va a tener gente siempre entre los primeros puesto que van miles y miles a ellos de toda España; Ana tiene gente entre los primeros siendo en comparación muchos menos y su manera de distribuir las clases es diferente, enseña a hacer test y eso es lo que yo necesito.
Por ahora somos 15, espero que lleguemos a 20 y poder conseguir grupo |
|||
11-02-2012, 07:24 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
D que parte de galicia soys?
Sent from my iPad using Tapatalk |
|||
11-02-2012, 07:37 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
pues yo de Pontevedra, hay gente de Vigo, Lugo, Ferrol, Coruña y Santiago como ves de todos lados xd
|
|||
11-02-2012, 08:44 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
Jeje pues si, yo soy de nigrán
Sent from my iPad using Tapatalk |
|||
11-02-2012, 09:00 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
|
|||
20-02-2012, 10:22 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
Hola a todos nos vamos a reunir seguramente con Ana el 1 de Marzo para ver bien las cosas, por si alguien quiere ir para resolver dudas y tal
Podeis también llamarla directamente al 692 107 849 para hablar personalmente con ella |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido