Coordinadoras
23-02-2012, 11:58 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: Coordinadoras
Fundamentos es historia, modelos, PAE..y procedimientos son las tecnicas de enfermeria
Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
24-02-2012, 01:09 AM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
chicas os queria comentar una cosa a ver si os interesa...como lo hacemos..creo que cojere algo en madrid por muy lejos k sea de mi ciudad porque tal y como esta el trabajo.. entonces no se si las que estubisteis en la academia del año pasado se acordaran, estuve con vosotras y estuve mandando el curso de cto a distancia de 2011..no se exactamente por donde me quede, creo que la primera vuelta la teneis entera..queria mandaros el curso entero con todos los test y aportaciones de diapositivas y cosillas que nos mandaron..a quien se lo tendria que mandar?
|
|||
24-02-2012, 08:16 AM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
enviamelo a mí conzy, y muchísimas gracias
Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
24-02-2012, 09:03 AM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
1. MARIAF: test
2. Leyretxu: fundamentos 3. Laura11: Bioquimica 4. Higieia: pediatría 5. Patri87: procedimientos de enfermeria 6. Marienf: Maternal 7. Anali87: endocrino 8. Nerita: geriatria 9. gema_yimi: salud pública 10. Shispa: digestivo 11. Jéssica09: equilibrio hidroelectrolítico 12. Xapixindy: Administración 13. Anadue: urología |
|||
24-02-2012, 10:56 AM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
MUCHA SUERTE A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo sigo pensando que hacer..ains¡¡¡¡¡ |
|||
24-02-2012, 11:03 AM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Tu estás de vacaciones forzosas este año, pero presente en todos los verenjenales guapa
|||
24-02-2012, 11:14 AM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
JAJAJAJA !! MARIAF y yo de que me pongo ?????? tengo a mi favor lo de la biblioteca .........pero no se que hacer o me pongo de coodinadora de HUSMEO!!! Jajaja
ya sabes que puedes contar conmigo...pero lo de coordinadora lo veo mucha responsabilidad ...prefiero estar de secretaria ...ya sabes a lo que me refiero no????? saludos |
|||
24-02-2012, 11:25 AM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
OK, guapa pues tu lo has dicho.
1. MARIAF: test 2. Leyretxu: fundamentos 3. Laura11: Bioquimica 4. Higieia: pediatría 5. Patri87: procedimientos de enfermeria 6. Marienf: Maternal 7. Anali87: endocrino 8. Nerita: geriatria 9. gema_yimi: salud pública 10. Shispa: digestivo 11. Jéssica09: equilibrio hidroelectrolítico 12. Xapixindy: Administración 13. Anadue: urología 14. Etiam: HUSMEOS Cada año tenemos que ir incluyendo conceptos nuevos Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
24-02-2012, 03:30 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
Pipa , procedimientos de enfermería es otra asignatura diferente a la de fundamentos de enfermería. Me imagino que lo habrás confundido con la carrera, porque al menos en la mía , se daban técnicas de enfermería en fundamentos.
Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar |
|||
24-02-2012, 03:41 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
Sí , así es, lo que pasa que nosotros hace un par de años decidimos separarlas puesto que las dos son muy amplias.
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido