Experiencias resis de cataluña!
27-02-2012, 06:37 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Experiencias resis de cataluña!
Toy empaná! Gracias lourdes jajaja
|
|||
27-02-2012, 09:43 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Por cierto te he visto en la lista y creo que estas muy cerquita de mi num de orden, yo tengo el 130, a ver si tenemos suerte y elegimos bien el hospi!! ;P
Las residentes que nos lean porfa que nos cuenten la experiencia en sus hospitales, gracias! |
|||
27-02-2012, 09:53 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Laura, no te has dejado nada
Añadir que las vacaciones las da la unidad docente y según el hospital se pueden cambiar. Este año hemos hecho, 1 semana en verano (julio/agosto), 1 semana a finales de septiembre y 1 semana en diciembre. Tenemos exámenes, 4 en primero + trabajos, más el proyecto de investigación en 2º (en segundo no sé cuantos exámenes llevan, pero lo puedo preguntar) ¡Enhorabuena, chicas! |
|||
27-02-2012, 09:59 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Gracias nenya!!! Y si me caso puedo elegir la semana de verano??? Pa solapar??? Ay me mata la incertidumbre de no saber si me podré ir de luna de miel! Ahora q lo tengo todo cogido y arreglado en el curro
Como va el estudio??? |
|||
28-02-2012, 10:16 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Hola chicas!!!
Aprobé el EIR de este año y estaba buscando información sobre la residencia de matrona en cataluña ¿sabeis cómo puedo contactar con las unidades docentes de cataluña o con las resis? es que no encuentro cómo puedo contactar con ello/as. |
|||
28-02-2012, 09:03 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Por aquí somos varias las residentes, así que pregunta lo que quieras Matis.
Coupe, vamos así-así pero espero hacer un carrerón final estos días , tranquila con tus días por matrimonio que podrás pedirte la licencia sin problemas, ya verás! Si os apetece la semana que viene tenemos semana fantástica (de lunes a jueves) y el jueves estamos las de 1º y 2º así que os podríais pasar por Bellvitge si queréis info de primera mano |
|||
29-02-2012, 02:54 AM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Nenya si vamos a Bellvitge a q hora es más adecuado? Pq claro si estais en clase o tenéis el tiempo justo de comer... Cuando va mejor q nos pasemos??
|
|||
29-02-2012, 10:41 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Yo creo que cualquiera de los días de 14 a 15h es la mejor hora, ya hemos acabado y según el día hasta vamos a hacer un café y todo (nos juntamos un grupito bien majo de varios hospitales).
El jueves estamos las de 1º y 2º. |
|||
29-02-2012, 11:14 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Okis Gracias!
|
|||
01-03-2012, 12:20 AM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Hola!!!
Tengo uns cuantas compis que estan en 1ero y he quedado con ellas para comer y charlar el jueves, así que nos vemos por Bellvitge!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido