Gossip Post....subida de moral II
21-03-2012, 11:24 PM
Mensaje: #91
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
Jo, a mi me gustaba más luciérnagas... por aquello de ser matronas... matronas ayudan a dar a luz... luciérnagas... jajajajaja.
No convence, no? (Ruido de grillito de este que suena en las pelis/series cuando alguien dice algo y nadie le sigue el rollo... cri cri cri... ). |
|||
21-03-2012, 11:28 PM
Mensaje: #92
|
|||
|
|||
jajaja Anali estoy contigo a mi tb me gusta más "luciérnagas" o q os parece ser unas "libélulas", q son muy bonitas! jaja
|
|||
21-03-2012, 11:31 PM
Mensaje: #93
|
|||
|
|||
Lo de luciernagas por lo de dar luz estaria bien, pero no todas queremos ser matronas jeje
Lo de hormigas me gusta!! Y como iremos a por todas, y a por los del ministerio, seremos HORMIGON ARMADO!! jejeje |
|||
21-03-2012, 11:41 PM
Mensaje: #94
|
|||
|
|||
jajaja k graciosa Aruita!
"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat |
|||
21-03-2012, 11:45 PM
Mensaje: #95
|
|||
|
|||
ahi ahi!!!! HORMIGON ARMADO!!! a por todas!!!
jajaja me ha encatado aruita, no veas lo q me he reido con la foto jajaja Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida |
|||
21-03-2012, 11:51 PM
Mensaje: #96
|
|||
|
|||
Hola a todas!!!!!
Chicas, como han salido varias ideas (aunque parece que la de Hormigas está triunfando!) propongo que hagamos una votación entre los nombres que se han dicho y si alguien quiere proponer alguno más, también. Ya van Hormigas, Luciérnagas, Libélulas... ¿Me dejo alguna?? |
|||
22-03-2012, 08:58 AM
Mensaje: #97
|
|||
|
|||
Que bueno Aruita Hormigón Armado!!!
Me encanta el dibujo. Esa puede ser nuestra mascota Y el día del exámen... nos ponemos, como otros años, la camiseta con muestra SuperHormiga!! "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante" |
|||
22-03-2012, 09:11 AM
Mensaje: #98
|
|||
|
|||
a mi me gusta hormigas blancas....aunke sea un nombre de la tele porque somos hormiguitas xke somos trabajadoras para conseguir el eir y blancas por el uniforme jiji
|
|||
22-03-2012, 09:15 AM
Mensaje: #99
|
|||
|
|||
jajajajajaj hormigon armado que buena , así hasta te da miedo una hormigaaa.
A ver si es verdad que podemos con los del ministerio, desde luego tenemos buenas herramientas ... tenemos conocimientos de donde se encuentra el corazón , sabemos que bichitos son malos malisimos , sabemos que puede afectar a la piel , la causa suficiente para que padezcan una enfermedad y que sufran lentamente, miles de técnicas que en cuanto las vean saldran por patas, o................... podemos intentar llevarnos bien calmandoles el dolor , diciendoles posturas adecuadas para que no padezcan enfermedades, poniendoles vacunas para que no cojan bichitos malos , explicarles como se cuida al corazón ( con una buena dieta ) para ponerlos de nuestra parte y que nos digan preguntas jejejejj. O por último enseñarles risoterapia , para enseñarles a sonreir y que no se desahoguen en el examen... Personalmente no se por cual optar . Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar |
|||
22-03-2012, 09:25 AM
Mensaje: #100
|
|||
|
|||
Me parece genial hormigonas armadas,:laughin
El dibujo está genial, ya iremos a imprimir las camisetas o lo que sea que decidamos.[/align] Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
170 invitado(s)
170 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido