Reputacion
26-03-2012, 03:03 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Reputacion
Muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad.
Espero que el ambiente se relaje y volvamos a la paz y tranquilidad, los nervios, los agobios, subidas y bajadas de moral y demás de nuestras horas de estudio Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
26-03-2012, 08:25 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
La verdad es que las coordis os mereceis mil puntos verdes por todo vuestro trabajoooo!!
|
|||
26-03-2012, 09:57 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Es injusto para vosotras las coordinadoras que se menosprecie vuestro trabajo, cuando lo haceis con todas las ganas y sobre todo dedicando vuestro tiempo a nosotras. Como ha dicho marame un comentario es un comentario, lo que cuenta es lo que opina la gran mayoria, y es que haceis un gran trabajo!!!
Un besote y animoooo que ya vamos a estar empezando otro dia de estudio!!!! |
|||
26-03-2012, 10:04 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Re: Reputacion
Ánimo a todas las coordinadoras que hacen un trabajo increíble en esta academia!!!!! yo creo que no sería capaz!!! No os desanimes por comentarios fuera de lugar, el 99% os estamos muy agradecidas y valoramos mucho vuestra labor.
|
|||
26-03-2012, 10:36 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Arriba esta academia!!!! Si es k sois unos amores todas y cada,una.
Yo feliz de participar kn vosotras y ayudar en lo k pueda, os seguire desde Budapest espero llegar y,daros,una vision diferente de esta preciosa,profesion k nos une Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
27-03-2012, 08:46 AM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
¡COMO! que te vas?y nos dejas plantadas?ASí como así?
Una cosa es que vayas a estudiar directamente y otra que nos abandones. Perdona mona, pero en Budapest también tienen internete, así que esperamos respuestas tuyas desde allí. Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
27-03-2012, 09:09 AM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Te vas? A trabajar????????? Comentanos como esta la cosa por alli!!!
Espero que lo Pases muy muy bien!!! Pero no nos abandones!!!!! |
|||
27-03-2012, 09:32 AM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Leyre!! había visto por el foro que estabas pensando en irte a Budapest a hacer Matrona. Al final te vas?? ya nos contarás q tal la experiencia!!! MUCHA SUERTE!!
"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat |
|||
27-03-2012, 09:32 AM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
jiji, acaso os abandone desde Gambia??? pues eso k ya es parte de miiiii, no podria
Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
27-03-2012, 11:25 AM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
leyretxu mucho animo si decides irte! pero como dicen no te olvides del foro que es increible todo lo que haces por su buen funcionamiento y de agradecer todo el tiempo que dedicais!
pd: yo tmb me acabo de enterar de los puntos jejejej |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido