firmas
26-03-2012, 10:45 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
firmas
Chicas creo que hay cosas que merecen ser firmadas y apoyadas, da igual que se sea hombre o mujer, madre o no madre, leedlo y si creeis que merece la pena firmarlo, no lleva nada de tiempo y sin embargo se puede conseguir mucho.
http://actuable.es/peticiones/baja-maternal-seis-meses Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
26-03-2012, 10:52 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: firmas
Lo que debería ser así de antes. No soy madre ni tengo pensado serlo pronto, pero algún día me gustaría disfrutar de todo esto.
|
|||
26-03-2012, 11:01 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Firmado, me parece perfecto
Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
26-03-2012, 11:21 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Una firma más! Ojalá se consiga algo!
|
|||
26-03-2012, 11:48 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Yo tb he firmado y lo he compartido en mi Facebook para q mis contactos se enteren jeje!
"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat |
|||
26-03-2012, 11:54 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Firmo y comparto en feisbuc!
|
|||
27-03-2012, 12:20 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Creo que no le dan la importancia que se merece a los primeros años de vida de nuestros hijos, las que somos madres ya lo sabemos y las que no podeis intuir, que criar a un hijo no es darle solo el mejor colegio, es estar junto a él, a mi nO me sobra el dinero, más bien al contrario, por eso he sacrificado otras cosas por quedarme en casa los primeros 8 meses de mis hijos, no me ha dado para más, pero si nos dieran 6 meses de baja, me hubiera quedado 10 ó 12 meses.
Gracias Mariaf por este enlace!!! |
|||
27-03-2012, 12:24 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2012 12:26 AM por PaulaDUE.)
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Pois como en este país sigamos votando al PP, ya podemos ir pensando que cosas como estas y cualquier otras que supongan avances, no se van a conseguir ni de broma, más bien al contrario, cada vez más deberes y MENOS DERECHOS!!!!
Así de triste... Por que hoy en día algo tan normal como quedarte embarazada te puede costar casi seguro el puesto de trabajo... en fin... |
|||
27-03-2012, 01:36 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
firmadooo!!!!!!!!!
Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños. |
|||
27-03-2012, 07:30 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Firmado!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »