Gossip Post....subida de moral II
30-03-2012, 02:22 PM
Mensaje: #231
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
(30-03-2012 02:03 PM)Aritzne escribió: Eso Dellanera! no te preocupes que ya verás como a la siguiente lo consigues! como tu dices ésta lo has hecho bien pero ha sido casualidad lo del stop, ya verás como a la siguiente llevas más confianza y apruebas! a mi me pasa lo mismo que a ti, voy darle duro el fin de semana que no trabajo a ver si avanzo algo... dellanera tranquila la proxima vez seguro que va todo bien ![]() |
|||
30-03-2012, 03:11 PM
Mensaje: #232
|
|||
|
|||
Dellanera seguro ke a la siguiente la consigues!!!!!!! que lo has hecho genial, y no ha sido fallo tuyo, ha sido del camion!!!!!!!!!!!!!
Aritzne y ampicilina, estoy igual ke vosotras, no me he mirado gran cosa y me falta tiempo, pero bueno pokito a pokito komo las hormiguitas!!!! ke podemos kon esto y masss!!!! Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños. |
|||
30-03-2012, 03:46 PM
Mensaje: #233
|
|||
|
|||
Gracias chic@s por los ánimos!! Sois unos amores!
![]() Me ha dado mucha rabia, pero ahora lo que toca es prepararme para la próxima, que será la buena!! ![]() Yo también estoy super atrasada estudiando, pero he decidido no agobiarme...pasito a pasito...las hormiguitas hacemos el caminito..jejeje Mucho ánimo en esta tarde de viernes!! Besotes! ![]() “La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.” |
|||
30-03-2012, 07:05 PM
Mensaje: #234
|
|||
|
|||
Dellanera, tu verás como la próxima es la tuya !!!
Notas sobre mi residencia de matrona |
|||
30-03-2012, 07:14 PM
Mensaje: #235
|
|||
|
|||
a por ello oe, a por ello oeeeee, jo yo lo saque a la segunda porque a la primera no me acordaba k era el embrage jiji y no lo solte en una cuesta en fin....
asi k tu vales mas seguroooo Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
30-03-2012, 09:35 PM
Mensaje: #236
|
|||
|
|||
(30-03-2012 07:14 PM)leyretxu escribió: a por ello oe, a por ello oeeeee, jo yo lo saque a la segunda porque a la primera no me acordaba k era el embrage jiji y no lo solte en una cuesta en fin.... ![]() ![]() Mmmm...esto me recuerda a algo....el EIR?? ejem, ejem..jajajajaaja Una vez más, mil gracias! Entre todas y mi chico, me habeis levantado el ánimo! Cargo pilas para darle duro al simulacro mañana! ![]() “La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.” |
|||
30-03-2012, 09:45 PM
Mensaje: #237
|
|||
|
|||
Hasta k hora se puede hacer el simu el lunes? Es k yo trabajo mañana y domingo todo el dia y lo haría el lunes x la mañana.
"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat |
|||
30-03-2012, 10:02 PM
Mensaje: #238
|
|||
|
|||
(30-03-2012 09:45 PM)Gisun escribió: Hasta k hora se puede hacer el simu el lunes? Es k yo trabajo mañana y domingo todo el dia y lo haría el lunes x la mañana. Hola Gisun!! Se está hablando sobre lo de la hora en el hilo de "simulacros", aunque parece que no se ha concretado aún. A ver qué dicen las coordis!! ![]() |
|||
30-03-2012, 11:01 PM
Mensaje: #239
|
|||
|
|||
Dellanera no decaigas!!!! te lo dice una que aprobó a la quinta jejejeje. Chicas mañana con las pilas cargadas para el simulacro!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez. ![]() |
|||
31-03-2012, 05:12 AM
Mensaje: #240
|
|||
|
|||
Gracias Niuska!!
"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido